Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

martes, 6 de mayo de 2008

Cursos de formación a distancia del ESINE (economía, empresa y turismo)

El Centro Superior de Estudios Técnicos Empresariales (ESINE) ofrece a sus alumnos cursos de formación a distancia en economía, empresa y turismo.



Se trata de cursos de la máxima calidad, calidad garantizada por los 30 años de experiencia de ESINE en la formación a distancia, por los más de 100.000 alumnos que han pasado por sus aulas virtuales y por su claustro de profesores compuesto por prestigiosos profesionales especialistas en cada materia impartida. Además, con ESINE colaboran en la realización de sus cursos prestigiosas instituciones como Microsoft y la BBC. Sin duda, los diplomas de ESINE gozan del reconocimiento de las empresas y han abierto las puertas del empleo a miles de alumnos.

Entre otros encontraréis los siguientes cursos:
ESINE dispone de una amplia oferta de cursos adaptados a las necesidades del mercado laboral, como por ejemplo el Curso Superior de Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias, con el que podrás convertirte en tasador inmobiliario en sólo seis meses y ejercer como perito judicial inmobiliario, gracias al convenio de colaboración entre ESINE y la Asociación Profesional de Expertos Técnicos Inmobiliarios (APETI). En menos de 6 meses podrás trabajar en aseguradoras, inmobiliarias, despachos de abogados o ejerciendo por cuenta propia. Cada día se realizan en España más de 4.000 tasaciones de inmuebles.

Las promociones de los tres cursos siguientes han finalizado

El Curso de Experto Técnico Inmobiliario, con el que te convertirás en un experto en gestión inmobiliaria en tan sólo siete meses. Gracias a las medidas liberalizadoras del mercado inmobiliario (Real Decreto Ley 4/2000) que permiten la intermediación inmobiliaria sin necesidad de poseer título universitario ni colegiación, podrás convertirte en experto técnico inmobiliario con conocimientos consolidados en derecho inmobiliario, jurídico y fiscal.

El Curso Superior de Gestión de Fincas y Comunidades de Propietarios ofrece una excelente formación práctica en gestión inmobiliaria de fincas y comunidades de propietarios. Realizando dicho curso llegarás a ser profesional de un sector fundamental para la economía.

También ha finalizado la promoción del Curso de Técnico en Gestión Administrativa y la del Curso Práctico de Tributación y Fiscalidad.

No hay comentarios: