Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

miércoles, 15 de julio de 2009

Curso a distancia de técnico superior en gestión de empresas turísticas y agencias de viajes del ESINE

Este curso está parado.

Todos sabemos que el sector del turismo es uno de los sectores que ofrece más oportunidades de trabajo, pero también es cierto que trabajar como técnico en comercialización e información turística en una agencia de viajes o en una empresa mayorista de servicios vacacionales requiere una cierta formación, ya que son mucho los conceptos que hay que dominar. El caso es que ESINE, con el curso de Técnico Superior en Gestión de Empresas Turísticas y Agencias de Viajes, nos ofrece la oportunidad de formarnos y conocer todas las claves del sector turístico, estudiando a distancia, sin necesidad de desplazarse y marcando los horarios que más nos interesen.

cursos de turismo

Este curso, en sólo seis meses y dedicando tan sólo una hora al día, nos permitirá acceder a un mercado laboral en el que las oportunidades de encontrar un trabajo son numerosas. Hoteles, agencias de alquiler de coches, cruceros, parques temáticos, casas rurales y agencias de viajes (Rumbo, Viajes Iberia, etcétera), están constantemente buscando profesionales de este sector.

El curso de Técnico Superior en Gestión de Empresas Turísticas y Agencias de Viajes ha sido preparado por el ESINE en colaboración con la Escuela de Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el primer día dispondremos de todo el material necesario para empezar a estudiar, y, en el caso de que nos surgiese cualquier tipo de duda, podremos preguntar al profesor tutor particular que ESINE nos habrá asignado, tutor que, además, realizará un seguimiento estrecho de nuestros progresos durante el curso. Los libros y CDs que constituyen los seis manuales de los que consta el curso, están específicamente diseñados para la enseñanza a distancia, incluyendo casos prácticos reales que facilitan la asimilación de las distintas materias.

Al terminar este curso a distancia, obtendremos un diploma avalado por la mismísima Universidad Rey Juan Carlos, una de las universidades españolas con más historia en formación en turismo, como así lo demuestra su reconocida Escuela de Turismo. Este diploma nos permitirá acceder a un mercado laboral en continua expansión, además entraremos a formar parte de la bolsa de trabajo del ESINE, desde la que recibiremos ofertas de trabajo procedentes de todo tipo de empresas cuya actividad tiene relación con el sector turístico.

Las posibles salidas laborales después de completar el curso de Técnico Superior en Gestión de Empresas Turísticas y Agencias de Viajes son muy numerosas, desde promotor turístico hasta técnico en planificación turística, pasando por jefe de recepción en hoteles o técnico en organización de eventos y congresos, hasta podremos crear nuestra propia agencia de viajes, nuestra propia casa rural o nuestra propia empresa turística. El claro objetivo de este curso a distancia es ése, que podamos acceder a las más amplia gama de trabajos dentro del sector turístico.

Artículos relacionados:
Otros cursos de formación a distancia del ESINE.

No hay comentarios: