Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

viernes, 1 de agosto de 2008

Curso a distancia de Técnico en Gestión Administrativa (ESINE)

Este curso está parado.

Con su curso de Técnico en Gestión Administrativa, ESINE te ofrece la posibilidad de conseguir uno de los títulos más demandados por las empresas. El curso está pensado para que se realice desde casa y en tan solo seis meses. Se trata de la oportunidad profesional que estás esperando.

Las personas que completen este curso de Técnico en Gestión Administrativa serán capaces de:
  • Dominar programas informáticos tan conocidos como: word (procesador de textos), excel (hojas de cálculo), access (bases de datos), powerpoint (presentaciones), outlook (correo electrónico), así como otros especializados de facturación, contabilidad y gestión laboral.
  • Utilizar las aplicaciones informáticas que permiten elaborar, registrar, enviar y archivar toda la documentación administrativa que se genera en una empresa, un establecimiento comercial o un despacho profesional (asesores, abogados, médicos, etcétera).
  • Controlar administrativamente la compraventa de servicios y productos de la empresa.
  • Llevar a cabo las tareas administrativas de tesorería, contabilidad y gestión de personal.
La realización de este curso te ofrecerá salidas profesionales como administrativo, contable, gestor comercial, gestor de cobros y pagos, gestor de compras, funcionario público. etcétera. Además, con ESINE puedes conseguir también desde casa el Título Oficial de Formación Profesional correspondiente.

1 comentario:

cosas que pasan... dijo...

Muy bueno el blog, os felicito y os dejo un link a un buscador de masters y cursos online http://www.iberestudios.com/
salu2