Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

lunes, 20 de junio de 2011

Curso Práctico de Protección de Datos del Esine (formación a distancia)

Este curso está parado.

Con el Curso Practico de Protección de Datos del Esine podréis obtener, estudiando a distancia, desde casa y en tan sólo seis meses, uno de los títulos más demandados y con mayor proyección en el mercado profesional del trabajo, el Título Oficial de Proteccion de datos.



Desde que la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) entró en vigor, la necesidad de las empresas de cumplir con los requisitos de la nueva ley les está obligando a contratar profesionales expertos en Protección de Datos. Lo bueno es que, sea del tamaño que sea, todas las empresas están obligadas a cumplir con la LOPD, pudiendo ser sancionadas, de no cumplirla correctamente, con multas de más de medio millón de euros. Esta claro que las oportunidades laborales que la LOPD ha abierto en este sector profesional son enormes.

Al tratarse un curso a distancia, se puede realizar sin problema de horarios y sin tener que desplazarse a un centro de formación, todo desde la comodidad de nuestra casa. Además, el Curso Practico de Protección de Datos no requiere que sus alumnos tengan conocimientos previos en ningún otro tipo de materia.

El Esine ofrece además la posibilidad de realizar consultas a un profesor tutor particular, tutor que ayudará a todos los alumnos que se lo requieran. Por si esto fuera poco, al recibir el título se entra a formar parte de la bolsa de empleo del Esine, lo que, sin duda, hará más fácil el acceso a trabajos relacionados con la proteción de datos.

El temario del curso es muy completo y podréis recibirlo en vuestro email rellenando un sencillo formulario. Entre otros temas se tocan los principios, derechos y la legislación en materia de protección de datos, la gestión de datos en la empresa, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y la administración pública, la seguridad y protección de los datos en Internet, etcétera.

Con el Curso Practico de Protección de Datos se entregan cinco manuales especialmente diseñados para la enseñanza y formación a distancia, manuales eminentemente prácticos con un gran número de ejemplos y casos prácticos.

La salidas profesionales después de realizar este curso a distancia son enormes, ya sea como auditor de seguridad de protección de datos, como asesor de protección de datos en todo tipo de empresas, como formador del personal de empresas para que se adecúen a la LOPD, como consultor de protección de redes y seguridad informática, etcétera.

Desde luego, si estáis buscando ampliar vuestra formación y estudiar sobre un tema de futuro, desde eformate os recomendamos que os informéis sobre el Curso Practico de Protección de Datos del Esine.

1 comentario:

Mirian dijo...

Hola que tal, me gustan mucho vuestros posts. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Aprendo gratis” donde impartimos cursos de formación a través de Internet totalmente gratuitos y muchas cosas más. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor, os espero!!

Un saludo

http://blog.aprendogratis.com/