Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

lunes, 5 de mayo de 2008

GADE y la formación Blearning y a distancia

GADE Bussines School se trata de una escuela superior de gestión, administración y dirección de empresas que, en nuestra opinión, es líder en formación blearning (formación blended que combina la formación online a distancia con jornadas presenciales intensivas de un sábado al mes). La modalidad de poder combinar la enseñanza online a través de un campus virtual con la asistencia a clase un sólo día al mes, supone una gran ventaja, ya que, por un lado, incorpora la flexibilidad de las clases a distancia y, por otro, la personalización de la formación presencial al tener contacto físico con tu profesor y tus compañeros, contacto que luego se mantiene online a través del campus virtual.


La oferta de másteres en GADE es bastante completa, pudiendo especializaros en diferentes áreas: emprendimiento, protocolo y comunicación, recursos humanos, dirección de administración, y dirección de empresas. Además, si quieres informarte, sólo tienes que rellenar un formulario muy sencillo a través del cual accederás a un descuento del 50%.

Máster de Emprendedores

Si lo que buscáis es trabajar para vosotros mismos y crear vuestra propia empresa, el Máster de Emprendedores de GADE os permitirá adquirir los conocimientos y las técnicas necesaria para que vuestra idea de negocio llegue a buen puerto, constituyéndose finalmente en una empresa que podréis gestionar con profesionalidad asegurando vuestro futuro. Además, GADE dispone de un campo de emprendedores propio al que han denominado Emprendeland.

Máster de Protocolo y Comunicación

Si lo que andáis buscando es adquirir nuevos conocimientos y responsabilidades para conseguir aumentar las expectativas de vuestro futuro profesional, mediante el desarrollo de aptitudes en el campo de la negociación, el liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo, entonces os recomendamos que curséis el Máster de Protocolo y Comunicación de GADE, un MBA que os permitirá acometer cualquier tarea, por muy complicada que sea, en el ámbito del protocolo y las relaciones públicas.

Máster de Dirección de Recursos Humanos

Si lo que os gusta es dirigir y gestionar un departamento de recursos humanos al más alto nivel, entonces lo que os interesa es realizar el Máster de Dirección de Recursos Humanos de GADE, un MBA que os permitirá conseguir adquirir las habilidades necesarias para desenvolveros profesionalmente en uno de los ámbitos más importantes de una empresa.

Máster de Dirección Administrativa

Este Máster de Dirección Administrativa de GADE es, en nuestra opinión, uno de los más completos y versátiles del mercado de la formación. Hemos revisado sus contenidos de manera que podemos asegurar que abarcan todas y cada una de las áreas administrativas que permiten que la actividad de una empresa se desarrolle de manera eficaz asegurando beneficios. Es un curso muy adecuado si estáis buscando adquirir habilidades para conseguir llegar a ser un buen directivo.

Máster de Dirección de Empresas

Si lo que queréis es adquirir los conocimientos y habilidades que os permitan gestionar y dirigir una empresa estableciendo una estrategia que asegure el buen devenir de la misma, entonces el curso que estáis buscando es el Máster de Dirección de Empresas de GADE, un MBA que os enseñará cómo acometer proyectos con éxito y cómo manejar equipos de personas para conseguir que se cumplan los objetivos buscados.

Formación Blearning

Las jornadas presenciales de la formación blearning impartida por GADE, son jornadas intensivas que se celebran un sábado al mes de 10 a 14 horas durante diez meses (excluyendo los de verano), en el Campus de Emprendedores de GADE (Emprendeland) situado en Guadarrama. Son jornadas en las que se realizan actividades formativas muy enriquecedoras, que hacen que la enseñanza online a distancia de este centro de formación sea diferente e innovadora, potenciando el lado emprendedor de los alumnos.

En estas clases el profesorado organiza actividades como: tutorías (individuales o grupales), análisis de casos prácticos (por niveles), networking entre el alumnado, cursos cortos de interés común, charlas sobre las actualizaciones normativas y nueva documentación, sesiones sobre el postmaster, mesas redondas y debates, y visitas de expertos con los que compartir sus experiencias.

Por otro lado, se dispone de todo lo necesario para que la formación a distancia sea todo un éxito: acceso al campus virtual, formación eminentemente práctica y rigurosa, material de consulta y estudio muy trabajado, contenidos constantemente actualizados, evaluación continua, precios muy interesantes, y un bolsa de trabajo muy eficaz.

Si os decidís por realizar un máster GADE, en menos de un año obtendréis vuestro título MBA y, además, podréis acceder a la opción postmaster consistente en doces meses adicionales de tutorías para que podáis aplicar los conocimientos adquiridos en el máster, así como la posibilidad de cursar gratis alguno de los siguientes cursos de formación: el Máster de Liderazgo y Habilidades Directivas, el Curso Superior de Emprendedores, o el Curso Superior de Contabilidad Financiera. De esta manera podréis conseguir una doble titulación.

También es importante mencionar que en Emprendeland encontraréis el consejo y el asesoramiento necesario para poder crear una empresa y ayudarte a gestionarla.

1 comentario:

lolilla ares torres dijo...

Si a algun@ os llama de Gade Formación, rechazarlos. Os echan un rollazo sobre los descuentos y bonificaciones de los cursos y de lo guays que son. PANPLINAS. Los cursos son malísimos y tienen el temario sin actualizar desde el año 2015. Lo único que les interesa es el dinero.