Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

viernes, 20 de noviembre de 2020

Razones para estudiar inglés en Inglaterra

Todos los años viajan a Inglaterra más de trescientas mil personas para estudiar inglés. Lo cierto es que en Inglaterra encontramos una gran variedad de cursos dedicados a la enseñanza del inglés, cursos que otorgan títulos reconocidos en todos los lugares del mundo.

Europa School of English

Inglaterra es la cuna de la lengua inglesa, si juntamos este hecho con la tradición cultural e histórica del país, es difícil encontrar un lugar mejor donde aprender o perfeccionar nuestro inglés.

7 razones fundamentales

A continuación, te damos siete razones fundamentales por la que es recomendable estudiar inglés en Inglaterra:

  • Gran variedad de cursos. En Inglaterra encontraréis cursos para todas las edades (cursos de inglés para adultos, cursos de inglés para jóvenes, cursos de inglés para niños) y de todos niveles (avanzado, intermedio, básico, principiante).
  • Profesores nativos y de alta cualificación, lo que garantiza la calidad académica de los cursos.
  • Inmersión lingüística. Inglaterra recibe estudiantes de todo el mundo lo que hace factible que se formen grupos de alumnos totalmente heterogéneos, de manera que éstos no puedan comunicarse en otra lengua que no sea el inglés.
  • Titulaciones reconocidas en todo el mundo. Cualquier título de inglés obtenido en Inglaterra puede ser incluido en nuestro currículum. Invertir en un curso en Inglaterra siempre será una inversión rentable.
  • Tradición cultural e histórica. De Inglaterra son Shakespeare y J. K. Rowling, The Beatles y The Rolling Stones. Además, la oferta cultural de museos, galerías de arte, exposiciones culturales, teatros y conciertos no tiene límites.
  • Cercanía con España. La oferta de vuelos desde España a Inglaterra es amplísima, lo que hace sencillo encontrar vuelos realmente económicos que, en poco más de dos horas, nos trasladarán a nuestro destino. También es posible ir en barco, tren o coche a través del Eurotúnel.
  • Trabajar y estudiar es posible. En Inglaterra es tradición que los estudiantes mayores de edad trabajen en pubs, restaurantes o cuidando niños, lo que permite que los estudiantes puedan costearse parte de sus estudios por sí mismos.

Dónde estudiar inglés en Inglaterra

Según hemos indicado, la oferta de cursos de inglés en Inglaterra es enorme, siendo difícil elaborar un ranking de escuelas de inglés. Incluso existen empresas que, aparte de los cursos de inglés tradicionales, ofrece también campamentos de verano para jóvenes y niños y, algo novedoso, cursos de inglés para familias enteras.

Estudiantes de inglés en Inglaterra

Asimismo os recomendamos que la empresa cuente con más de treinta años de experiencia en la organización de cursos de inglés en Inglaterra, que tenga una buena relación calidad-precio de sus cursos. Y os recomendamos que visitéis su web para poder hacer una mejor comparación con otras ofertas.

No hay comentarios: