Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

martes, 23 de diciembre de 2014

Servicios de traducción, interpretación y cursos de Idiomas en Traducland Zaragoza

Dentro de eFormate encontraréis una amplia oferta de cursos de idiomas con los que podréis iniciaros o mejorar vuestro nivel en un gran número de idiomas. No obstante, si como profesionales os veis en la necesidad de trabajar con documentación en algún idioma que no conocéis, siempre se puede acudir a empresa como Traducland.

Traducland Zaragoza, servicios de traducción

En nuestra opinión, esta es la manera más sencilla y menos costosa de poder ampliar las fronteras de vuestra empresa y empezar a abrir nuevos mercados en países como por ejemplo China o Rusia, dos países con idiomas ciertamente complicados y que poca gente domina en España.

Traducland se trata de una empresa de traducción que ofrece los siguientes servicios:
  • Servicios de traducción: contando con un nutrido grupo de traductores especializados en los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino y ruso. Las traducciones pueden ser tanto directas como inversas, es decir, de un idioma al español o del español al otro idioma. Por otro lado, también ofrecen un servicio muy interesante de traducción de páginas web, donde traductores y revisores nativos garantizan una calidad de la traducción inmejorable.
  • Servicios de interpretación: para conferencias, reuniones y cualquier tipo de evento donde asistan personas de diferentes nacionalidades. En Traducland están especializados en interpretación simultánea (sin que el orador deba interrumpir su presentación), interpretación consecutiva (con interrupciones por parte del orador para que se proceda a la traducción), chuchotage o interpretación susurrada (el intérprete se sitúa junto a las personas que necesitan que la presentación sea traducida) e interpretación bilateral o de enlace (para grupos reducidos).
  • Cursos de idiomas: disponen de una amplia cursos de idiomas para empresas, estando especializados en cursos de inglés técnico y para negocios. También ofrece cursos para jóvenes de edades comprendidas entre los doce y los dieciocho años.

Tampoco queremos dejar de remarcar que todos los servicios ofrecidos desde Traducland Zaragoza cumplen con las normativas UNE-EN ISO 9001:2008 de sistemas de gestión de la calidad y UNE-EN 15038:2006 de requisitos para la prestación de servicios de traducción, lo que garantiza la calidad de los servicios de traducción e interpretación ofrecidos por esta empresa.

Por último solo nos queda destacar el hecho de que en Traducland están comprometidos con el medioambiente y parte de su facturación la destinan, desde hace más de cuatro años, al proyecto solidario My Home Kathmandú, un proyecto que tiene como objetivo dar cobijo, enseñanza y educación a niños desfavorecidos de Nepal.

No hay comentarios: