Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

miércoles, 14 de agosto de 2013

Jobtonic, un nuevo e interesante portal de empleo

Aunque a la hora de encontrar un buen trabajo la formación es importante, no es menos cierto que para poder buscarlo se necesita acceder a un buen portal de empleo. Es verdad que existen numerosos portales de este tipo muy conocidos y bastante frecuentados; pero, en nuestra opinión, no todos han sido correctamente diseñados para que realizar una búsqueda de trabajo resulte sencillo y cómodo. Por eso hoy queremos traer a estas páginas uno de estos portales que, aunque no lleva funcionando mucho tiempo en España, nos ha gustado especialmente por su calidad, se trata de Jobtonic.es.

Portal de empleo Jobtonic

El portal de empleo de Jobtonic.es ofrece un buscador de ofertas de trabajo y empleo muy amigable, cómodo y realmente sencillo de utilizar, en el que es posible encontrar un gran número de ofertas de empleo. Desde luego su web ha sido cuidadosamente diseñada y constituye una herramienta muy eficaz en la búsqueda de trabajo, por lo que debería ser de visita obligada para cualquier persona que se encuentre buscando trabajo.

En la página web de este portal de empleo podréis consultar y buscar empleos en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, etcétera, es decir, en cualquiera de las principales ciudades españolas.

Por otro lado, conviene mencionar que las ofertas de empleo se encuentran perfectamente clasificadas por tipos de trabajo (administración, dirección, ventas, etcétera) y por compañías (Adecco, Innovati, Insertia, Page Personnel, Zemsania, etcétera), algo que facilita muchísimo su búsqueda.

Un par de claras ventajas que ofrece Jobtonic.es es el hecho de que cuenta con una numerosa y amplia bolsa de trabajo y que, al realizar una búsqueda, los resultados, además de ser mostrados de una manera muy rápida, son exactos y concisos.

También cabe destacar que este nuevo sitio de búsqueda de empleo es gratuito para todos aquellos candidatos que están intentando encontrar trabajo. Los ingresos los obtienen de las empresas que publican sus ofertas de empleo en el portal, por eso están en busca continua de compañías interesadas en publicar sus ofertas de empleo.

Así que ya lo sabes, si te encuentras en búsqueda activa de empleo y, como no podría ser menos, estás echando mano de todos los recursos que la red ofrece (bolsas de empleo online, redes sociales, agencias de empleo, etcétera), ya tienes otro portal en el que buscar. Lo más importante es que cuantas más piedras toques más posibilidades de encontrar un buen trabajo tendrás. Encontrar oportunidades laborales en España es difícil pero no imposible, y todo ello gracias a sitios como Jobtonic.es donde es posible encontrar un buen número de ellas.

No hay comentarios: