Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

miércoles, 7 de agosto de 2013

Plan Impulsa: un programa completo de becas universitarias de la mano de ESIC

El Plan Impulsa de ESIC Bilbao es un programa completo de becas universitarias y de financiación puesto en marcha por la ESIC Business School en Bilbao. Además de contar con ayudas para financiar tu master, incluye un amplio abanico de servicios como prácticas en empresas y cursos de Business English. Si estas buscando becas para realizar un master en 2013, seguro que te interesarán las ayudas de ESIC.


Gracias al Plan Impulsa, podrás beneficiarte de una beca de hasta un 30% en el importe total de tu master. Abierto a todas las personas que tengan un proyecto de mejora profesional, fomento del empleo o internacionalización, así como a los ex alumnos de la escuela. Este programa de becas también cuenta con una financiación de hasta 5 años con carencia.

Otro dato de interés son los servicios anexos a las ayudas económicas. El programa de becas universitarias de ESIC incluye además:
  • Prácticas en empresas.
  • Cursos de Business english.
  • Study Tours (Brasil y China).

ESIC Bilbao es una de las sedes de la Business and marketing school donde se ha implantado el Plan Impulsa. En la localidad vizcaína, la escuela que trabaja en colaboración con la Cámara de Comercio de Bilbao ha renovado su oferta formativa con un nuevo master: el International MBA.

Este nuevo master en gestión empresarial se impartirá a partir de Septiembre en Bilbao y Shangai donde ESIC colabora con dos prestigiosas universidades chinas: Shanghai International Studies y Shanghai University.

A través de las clases teóricas, los participantes podrán aprender las bases de la gestión empresarial que aplicarán posteriormente en un proyecto final de curso. Todas las clases se impartirán en inglés por profesores en activo: una gran ocasión de crearse una cartera de contactos.

Además de esta formación, las becas universitarias puestas en marcha por ESIC en Bilbao también podrán aplicarse a toda la oferta formativa del centro de enseñanza universitaria: Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO), Master en Dirección Financiera, Master en International Business y EMBA.

Con su programa de becas, ESIC te ofrece la posibilidad de convertirte en experto en gestión empresarial, marketing o finanzas y de financiar tu master en 2013.

Y a ti ¿Te gustaría formarte para impulsar tu carrera?

No hay comentarios: