Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

miércoles, 11 de enero de 2012

Curso de inglés online My Oxford English

My Oxford English ha cerrado

My Oxford English se trata de un curso interactivo de inglés cien por cien online que ha sido desarrollado por Oxford University Press, la editorial de la prestigiosa Universidad de Oxford, una de las editoriales líderes mundiales en la publicación de libros y material multimedia destinados al aprendizaje del idioma inglés y otros cursos de formación online. Además, al finalizar el curso podrás conseguir una titulación oficial de Oxford.

Curso de inglés online My Oxford English

Una de las ventajas claras de este curso de inglés es que, al tratarse de un curso online y a distancia, los alumnos pueden acometer el estudio de las lecciones en cualquier momento y desde cualquier lugar, disponiendo en todo momento de un tutor al que poder realizar consultas online. Por otro lado, conviene reseñar que este curso de inglés está diseñado específicamente para alumnos de habla hispana, lo que supone una clara ventaja frente a otros cursos de inglés más generalistas.

La opinión de los editores de Eformate es que el curso My Oxford English es uno de los más económicos del sector de los cursos de idiomas, y que los diez niveles en los que está estructurado hacen que no haya otro curso de formación de similar nivel, hablando en términos de calidad precio.

El curso de My Oxford English está pensado para que una persona sin conocimientos de inglés pueda defenderse en el idioma en tan sólo cuatro meses. Además, si no conoces tu nivel de inglés, puedes realizar una prueba online para determinarlo y empezar el curso desde el nivel adecuado.

Este curso de inglés online ofrece lo siguiente:
  • Ochenta vídeos en clave de humor que te permiten aprender mientras te diviertes.
  • Multitud de ejercicios interactivos.
  • Un sistema efectivo para aprender a pronunciar correctamente.
  • Conversaciones simuladas que permiten comprobar nuestros progresos al aprender el idioma.
  • Un profesor virtual que nos guiará a lo largo de todo el curso de inglés.
  • Existencia de un Campus Online en el que es posible interactuar con otros alumnos a través de juegos, foro, chat, etcétera.
  • Realización de tutorías online donde un profesor evaluará nuestro progreso, nos ayudará a preparar los exámenes y nos guiará durante todo el proceso de aprendizaje.
  • Clases telefónicas de inglés con un profesor que nos ayudará a mejorar nuestra fluidez hablando inglés.
  • Posibilidad de realizar viajes a Oxford.
En conclusión, My Oxford English se trata de un curso online de inglés ideado para ofrecer la mayor flexibilidad, permitiéndote a los alumnos estudiar inglés de una manera sencilla y cómoda.

1 comentario:

oxford dijo...

I like it!!Lo has resumido genial!gracias por difundirlo!