Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

jueves, 22 de diciembre de 2011

Formación a distancia con los cursos de Fomento Profesional

Fomento Profesional se trata de una compañía dedicada a la formación online y los cursos a distancia, para ello pone a disposición de sus alumnos toda una amplia gama de material didáctico, desde textos a manuales, pasando por material multimedia, todo especial y cuidadosamente elaborado para que profesionales, técnicos y opositores puedan formarse tranquilamente desde casa.

Cursos de formación de Fomento Profesional

En este artículo os queremos presentar los cursos de Fomento Profesional, cursos que tienen el objetivo de convertir a quienes los realicen en auténticos profesionales de los sectores más variados, especialmente de aquellos sectores con una mayor demanda de empleo tanto en España como en el mundo entero. Lo mejor es que son cursos a distancia que se pueden cursar al ritmo que a uno le convenga, recibiendo el apoyo de especialistas cuando es necesario y con la realización de prácticas totalmente garantizadas. Además, Fomento Profesional cuenta con una importante bolsa de trabajo y empleo constituida por miles de empresas, lo que aumenta enormemente la posibilidad de encontrar trabajo tras completar alguno de sus cursos.

Estos son algunos de los cursos relacionados con el sector turístico de Fomento Profesional:
  • Técnico en publicidad: curso de formación a distancia pensado para adquirir los conocimientos y la práctica necesaria en el desarrollo e implantación de campañas publicitarias, ya sea en radio, televisión, Internet o prensa. La publicidad, sobre todo en Internet, está en continua expansión y cada vez las empresas requieren más técnicos especialistas en este medio.
  • Azafata relaciones públicas y azafata intérprete: curso de formación a distancia para aquellos que quieren convertirse en un profesional de las relaciones humanas, enseñando los fundamentos que permiten a la personas asesorar, atender, informar y comunicar de una forma adecuada y a todos los niveles. Son muchos los sectores que están abiertos a este tipo de trabajadores, ya que pueden trabajar en líneas aéreas, cruceros, hoteles, agencias de viaje, ferias, exposiciones, museos, convenciones, departamentos de relaciones públicas, etcétera.
  • Recepcionista de hotel: un curso de formación a distancia con el que se aprende a tratar con los clientes, ya sea detrás de un mostrador o por teléfono, así como los procesos de reservas, facturación y producción hotelera, mostrando el funcionamiento de los principales programas informáticos utilizados en la gestión hotelera. Como el propio título del curso indica, el curso capacita para trabajar como recepcionista, gestor de reservas o guía turístico.
  • Relaciones públicas y protocolo: curso de formación a distancia enfocado a dar a conocer las distintas técnicas existentes para conseguir crear y mantener la buena imagen de una empresa, tratando y solucionando los posibles conflictos generados por la opinión pública. El curso trata los aspectos psicológico y sociológico de los diferentes públicos con los que una empresa tiene que relacionarse, aprendiendo a elaborar campañas de comunicación, a saber como conocer cual es la imagen de nuestra empresa entre el público, a investigar sobre el grado de satisfacción de los consumidores con sus productos, a organizar eventos y actividades de relaciones públicas, etcétera.

Si estáis interesados en realizar alguno de estos cursos y necesitáis más información, sólo tenéis que rellenar un sencillo formulario, de esta manera se pondrá en contacto con vosotros un coordinador de estudios de la empresa Fomento Profesional que os informará con toda exactitud de los temarios del curso y solventará cualquier duda que podáis tener. Además también quiero comentaros que desde ese mismo formulario podéis acceder a otro que incluye distintos cursos de sanidad.

Cursos relacionados: Curso a distancia de técnico superior en gestión de empresas turísticas del ESINE.

No hay comentarios: