Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

martes, 28 de abril de 2009

Lectiva, la guía de formación online del Grupo Anuntis

Lectiva se trata de una guía de formación online en la que encontraréis más de 90.000 cursos y masters. En su página web encontraréis información acerca de masters, oposiciones, formación subvencionada, formación profesional, cursos generales de idiomas, cursos sobre sanidad, cursos sobre informática y telecomunicaciones, cursos de recursos humanos, cursos de economía, cursos de hostelería, cursos de marketing, cursos de comunicación, cursos de sectores industriales, cursos sobre profesiones, artes y oficios, etcétera.

El modo de funcionamiento es muy sencillo: los centros de formación publican sus cursos indicando la temática, modalidad, lugar, precio y otras características del curso o máster; los usuarios sólo tiene que entrar en Lectiva, buscar el curso o máster que necesitan y apuntarse realizando una solicitud de información. Todo muy cómodo y amigable.

Lectiva es la web especializada en formación del Grupo Anuntis Segundamano, grupo líder en España en clasificados con más de treinta y cinco años de experiencia en el mundo de los anuncios online.

No hay comentarios: