Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

domingo, 5 de abril de 2009

Cursos y másteres para formar profesionales de Internet

Todo el mundo debería tener claro que Internet está demandando cada vez un mayor número de profesionales, el aumento de las ventas online y la estrategia que cada vez un mayor número de empresas siguen de ofrecer su productos y servicios a través de Internet, está llevando a que empresas de formación como KSchool, anteriormente conocida como Secuoyas Academy, se hayan lanzado a ofrecer cursos y másteres para formar o ampliar los conocimientos de los profesionales de Internet.

Cursos y másteres para formar profesionales de Internet

KSchool cuenta con todo un elenco de prestigiosos profesionales y profesores ampliamente reconocidos en el sector online entre los que desde Eformate destacamos, entre otros, a Alejandro Doncel, Gemma Muñoz, Nacho Carnés, Tristán Elósegui, Javier Godoy, Reyes Bolumar, Adrián Segovia, Sergio Maldonado, Roberto Carreras, Chema Martínez-Priego y Ana Soplón. En nuestra opinión, se trata de una verdadera escuela de y para los profesionales de Internet.

Tampoco queremos dejar de mencionar que Kschool nos ha permitido ofrecer a todos los que accedan a su portal de cursos y másteres desde esta web un descuento exclusivo de un 5 por ciento sobre el precio final (esta promoción ya ha finalizado). Además, podréis conseguir otro 5 por ciento de descuento adicional si optáis por pagar utilizando la modalidad de pronto pago.

La idea de la Escuela de Profesionales de Internet Kschool es ofrecer toda una serie de títulos oficiales especializados en el sector online, algo que actualmente no existe dentro del sector de Internet y las nuevas tecnologías. El resultado de este objetivo ha sido la confección y elaboración de cuatro cursos de formación eminentemente práctica en los que Internet es el claro protagonista:
  • Programa profesional de marketing mobile y publicidad: un curso de 69 horas donde los alumnos aprenderán a diseñar y lanzar exitosas campañas de marketing para dispositivos móviles, siempre enfocadas a conseguir un incremento de ventas. Este curso está avalado por la Mobile Marketing Association.
  • Máster de técnicas de marketing online: un máster de 165 horas enfocado a enseñar las diferentes técnicas que se pueden utilizar en el marketing online para garantizar los mejores resultados dependiendo del tipo de campaña.
  • Máster en analítica web: un interesantísimo máster de 170 horas con el que es posible convertirse en un experto en medir el comportamiento de los usuarios en internet, optimizar sitios web, realizar análisis SEO, optimizar campañas de marketing, utilización y analítica del social media, etcétera.
  • Máster en usabilidad y experiencia de usuario: un máster de 195 horas donde los alumnos podrán conocer todos el conjunto de factores y elementos relativos a la interacción del usuario con Internet, ayudando a comprender las necesidades de los usuarios y a diseñar soluciones y campañas que se ajusten a las mismas.

En marzo de 2011 empezó el primer máster de analítica web, bajo el patrocinio de la Asociación de Analítica Web y dirigido por Gemma Muñoz (una profesional un tanto Sorprendida por los resultados y beneficios que puede generar la analítica web y que ha sabido labrarse un nombre en esta especialidad del mundo online). La segunda edición del curso empezará en octubre por lo que los interesados deben darse prisa porque las plazas se están agotando (el número máximo de alumnos por curso es de sólo 25).

En nuestra opinión en Kschool no entregan un simple título, sino que se dedican a formar profesionales para triunfar en el presente, construyendo perfiles profesionales que el mercado demanda en la actualidad, y ofreciendo grandes expectativas de futuro a sus alumnos al convertirlos en expertos de un sector en claro auge y donde la demanda de trabajo está en claro aumento. En Kschool han sabido sumarse al boom online.

En Eformate creemos que analítica, marketing y usabilidad son los temas fundamentales que no deben nunca descuidarse si queremos tener éxito en Internet, todos estos temas son ampliamente tocados en todos los cursos y másteres de Kschool. Desde aquí deseamos mucho éxito al director de la escuela, Alejandro Doncel, que ha sabido enfocar la estrategia de la escuela (una estrategia siempre abierta a la puesta en marcha de nuevos programas formativos que otros profesionales puedan sugerir) y el temario de los cursos a las necesidades de formación actuales.

Para terminar sólo queremos comentar que todos los que estén interesados en realizar un curso o máster en KSchool deben rellenar el registro correspondiente al curso para que posteriormente la escuela se ponga directamente en contacto con ellos y puedan formalizar la matrícula. Por otro lado, Kschool ofrece cursos en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia.

No hay comentarios: