Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

martes, 28 de agosto de 2007

Los cursos de formación a distancia de CEAC

CEAC es el primer Centro de Enseñanza Privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. A mediados de los años 40 iniciaron su actividad, revolucionando el mundo de la formación con su Modelo de Enseñanza a Distancia. Consiguieron implantar con éxito un método de formación basado en la flexibilidad geográfica y de horarios, en la atención personalizada, y en el seguimiento y comunicación constante con el alumno.


El alto índice de inserción laboral y mejora profesional de los alumnos de CEAC es una gran garantía. Actualmente, muchos de sus alumnos en prácticas, son contratados al finalizarlas, llegando en algunos casos a suponer el 70% del total.

Los materiales y contenidos pedagógicos de los cursos CEAC están elaborados y supervisados por profesionales de la enseñanza. Asimismo, colaboran con ellos universidades, asociaciones de profesionales y empresas líderes en su sector, garantizando la actualidad y calidad de su oferta académica.

Estos son algunos de los cursos de formación que podrás encontrar en CEAC:
  • Curso de técnico en administración y finanzas.
  • Curso de técnico en riesgos laborales.
  • Curso de atención sociosanitaria
  • Curso de mecánica del automóvil.
  • Curso de gestión empresarial.
  • Curso de auxiliar de enfermería.

CEAC está integrado desde el año 2002 en el Grupo Planeta DeAgostini, líder del sector editorial en España, y parte de uno de los grupos de comunicación y contenidos más fuertes a nivel internacional. Además, en CEAC tienen el primer método de enseñanza a distancia avalado por la garantía del Certificado de Calidad ISO 9002.

No hay comentarios: