Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

lunes, 10 de septiembre de 2007

Aprende inglés con el curso IFeelEnglish y presume de iPad este verano

El curso de inglés de IFeelEnglish es el único método de formación a distancia que te permite combinar las clases prácticas, apoyadas en ejercicios totalmente interactivos, con clases particulares impartidas por un profesor nativo, siempre de manera online, totalmente personal, cuando tú quieras y sin necesidad de tener que desplazarte.

Curso online de inglés IFeelEnglish

Y lo mejor es que si te animas a aprender inglés con el método IFeelEnglish podrás conseguir uno de los iPad que regalan a todos aquellos que se matriculen durante este mes de junio.

La asistencia personalizada del curso de inglés IFeelEnglish es posible gracias al uso de la WebCam y la tecnología VOIP (voz sobre IP), tecnología que permite la transmisión de voz en vivo a través de Internet así como su reconocimiento, aplicación muy útil a la hora de aprender la correcta pronunciación de la lengua inglesa.

El curso está dividido en un total de 12 niveles que engloban desde la iniciación en la lengua hasta su completo dominio, y que permiten una mejor adaptación al nivel demostrado inicialmente por cada alumno.

El método en sí está basado en el sistema natural de aprendizaje e imita la forma en que las personas aprendemos nuestra lengua materna, reproduciendo los mismos pasos: escuchar, mediante la visualización de películas y videos online; repetir, a través de las prácticas online y sesiones de corrección de la pronunciación; y comprender, gracias a los ejercicios del libro de estudiante y las clases particulares con el profesor nativo.

Además, IFeelEnglish facilita una prueba de nivel para aquellos que quieran conocer su nivel y conocimiento de la lengua de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

No hay comentarios: