Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

lunes, 27 de agosto de 2007

World Speaking y su curso de inglés

Curso de ingles World Speaking

World Speaking se trata de una empresa líder en Europa en cursos de formación de idiomas y, en especial, en cursos de inglés. Worldspeaking lleva funcionando desde 1981, momento en que estaba especializada en cursos para empresas. Unos años después decidieron ampliar sus miras y dedicarse también a la formación de particulares con necesidades de conocer otro idioma. Actualmente el personal de World Speaking es responsable de haber formado a más de doscientos mil alumnos en todo el mundo.

En Worldspeaking ofrecen cursos de idiomas e inglés que se adaptan a las necesidades de sus alumnos, independientemente de su situación profesional y personal. También ofrecen cursos a empresas que necesiten formar en idiomas a sus empleados, sin que esta formación afecte a la empresa ni a los empleados.

Es por esto por lo que los planes de formación y cursos de idiomas de World Speaking siguen un planteamiento pedagógico por objetivos, de esta forma sus alumnos pueden aprender el idioma de una forma totalmente personalizada, sin presiones, a su ritmo y de una manera muy eficaz.

No hay comentarios: