Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

lunes, 13 de noviembre de 2023

Estudiar ingles: ¿Dentro o fuera de España?

Combinar el inglés con la vida profesional es un gran reto e incluso para algunas personas el hecho de aprender inglés sigue siendo una ilusión lejana de alcanzar. Aquí os proponemos dos ciudades idóneas para vivir, ya que figuran entre las más bonitas del mundo y son las más adecuadas para instalar el inglés en nuestras vidas de una forma excitante.

Estudiar inglés en Londres

Estudiar inglés en Londres

Es divertido aprender inglés, pero lo es más vivir en la capital de Inglaterra. Londres se encuentra situada a orillas del río Támesis y sus orígenes datan en torno al año 43 por los romanos con el nombre de Londinium. El gran corazón de Londres, conocido como London city, todavía conserva sus límites medievales. Hoy en día se ha convertido en la ciudad del ocio, la cultura y las compras, donde todo es posible si se tiene el tiempo que hace falta. Estudiar inglés en Londres supone una de las formas más económicas de aprender el idioma y más llamativa entre todos los lugares posibles, ya que son muchas las escuelas de inglés situadas en la capital londinense a poca distancia de barrios tan comerciales como Nothing Hill o próximas al prestigioso mercado Covent Garden.

Si queréis estudiar el alguna de las mejores escuelas de inglés debéis comprobar que esté avalada por el British Council. Sus técnicas de enseñanza deben estar basadas en una atención personalizada y un ambiente de continuo apoyo, de esta manera aprender inglés se convierte en algo divertido y con las probabilidades de éxito aseguradas. Es importante que oferte una gran variedad de horarios, así no será difícil que podáis encontrar el tiempo necesario para visitar los cuatro sitios distinguidos como Patrimonio de la Humanidad de Londres: el asentamiento de Greenwich, la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kw y el lugar formado por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita. Dicho esto, no es de extrañar que Londres sea la ciudad europea con más número de pasajeros procedentes de Europa.

Estudiar inglés en Barcelona

Barcelona ofrece una cultura por descubrir. Representando la segunda ciudad de España después de Madrid; esta ciudad tiene una personalidad distintiva debido a tres razones de peso:

  • Su excelente ubicación, gracias a la cual es fácil llegar desde cualquier punto del globo terráqueo.
  • Su mezcla de arte y urbanismo rebosante a raudales, lo que la convierte en una atrayente ciudad para el turismo y mezcla de culturas.
  • Convivencia de la cultura catalana y castellana, ya que los catalanes han sabido conservar con éxito la rica herencia de la que se sienten orgullosos y prueba de ello son su exquisita gastronomía, su lengua oficial y sus arraigadas costumbres.

Casa Milá en Barcelona

Gracias a estas características tan estratégicas, Barcelona es un punto atrayente de encuentro para miles de viajeros de todo el mundo. Muchas academias, concienzadas ahora más que nunca de que es necesario desarrollarse en un entorno global, ofrecen servicios en más de cinco idiomas, de tal manera que se ha convertido en el Spanish Centre para muchos extranjeros, facilitando de esta manera el intercambio cultural dentro y fuera de sus instalaciones, el cual enriquece el aprendizaje de un idioma al comprender el ámbito personal y académico de cualquier estudiante.

Por consenso mundial el inglés ha sido reconocido como la lengua de la comunicación internacional. Es un hecho histórico la universalidad que ha alcanzado este idioma: en casi todas las partes del mundo se poseen las nociones básicas sobre su gramática, de tal manera que la persona que las posea se asegura su sobrevivencia Nos guste o no, el inglés se ha convertido en una lengua que todos debemos aprender, cuya consecuencia más inmediata ha sido la proliferación de escuelas de idiomas a nivel mundial a un ritmo vertiginoso. Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, es en reconocer que nunca es tarde para aprender.

No hay comentarios: