Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

miércoles, 14 de junio de 2017

Cursos de formación para desempleados en Bilbao

Son muchas las personas que por distintas circunstancias pierden el trabajo y se encuentran en situación de desempleo. Si nos encontramos en esta situación, lo importante es mantener el ánimo, estar en continua busca activa de trabajo, y buscar opciones para obtener las cualificaciones necesarias que aumenten nuestras probabilidades de contratación por parte de una empresa.

Cursos para desempleados

Basándonos en lo anteriormente expuesto, resulta muy importante realizar cursos de formación especializados en aquel sector o actividad profesional en que nos interese cualificarnos, ya sea porque nos gusta, ya sea porque sabemos que se trata de un sector donde existe demanda de puestos de trabajo.

¿Dónde realizar cursos de formación para desempleados?


Si estás buscando centros donde realizar algún tipo de curso y resides cerca de Bilbao, te recomendamos IFEFOR, un centro de formación que desde 1988 lleva impartiendo cursos de especialización en diversos sectores profesionales. Podemos encontrar cursos en las siguientes áreas: :
  • Calidad y medio ambiente.
  • Fiscal, mercantil y financiero.
  • Idiomas.
  • Informática.
  • Innovación y gestión de personas.
  • Formación sectorial.
  • Mantenimiento industrial.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Ventas y logística.

¿Por qué iFEFOR?


Los cursos para desempleados IFEFOR están enfocados hacia la recualificación de profesionales, especialmente si están en situación de desempleo. Además, disponen y elaboran cursos de formación específicos dependiendo de las necesidades de cada persona, todos ellos con un claro enfoque sectorial y laboral.

Todos los cursos cuentan con profesorado profesional experto en la materia impartida, con amplios conocimientos en lo que demanda el mercado laboral en cada momento.

Los cursos para desempleados de IFEFOR están pensados para que puedan ser realizados por todo tipo de personas, independientemente de cuál sea su nivel de estudios. Son cursos desarrollados específicamente para cada tipo de necesidad, ofreciendo formaciones tanto de ámbito global como específicas de cada sector laboral concreto.

Una vez completado uno de estos cursos, se nos abrirá un amplio abanico de oportunidades dentro del mercado laboral, lo que aumentará enormemente las posibilidades de que seamos contratados por una empresa o incluso de empezar a trabajar como autónomos.

Garantía de los cursos de iFEFOR


Resulta imprescindible destacar el hecho de que el centro de formación IFEFOR está vinculado a la Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK), lo que garantiza su calidad.

Para terminar, emplazamos a todos los que leáis este artículo a que nos contéis vuestra experiencia formativa, tanto si los cursos que habéis realizado fueron por causa de encontraros desempleados o simplemente para mejorar vuestra cualificación profesional.

No hay comentarios: