Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

lunes, 29 de febrero de 2016

La solución perfecta para trabajar online, Acer One Cloudbook 2016

Internet y la posibilidad de acceder a aplicaciones y recursos de almacenamiento a través de la nube, han supuesto que cada vez sean más las empresas que se estén decantando por dar la posibilidad a sus empleados de trabajar online. Está demostrado que de esta manera las empresas aumentan su productividad, compensando claramente la dificultad que el trabajo online supone a la hora de tener que controlar a los empleados de forma remota.

Acer One Cloudbook 2016, vista frontal

Pero este artículo no está dirigido a comentar las ventajas del trabajo online, sino a presentaros la última creación de Acer, el Aspire One Cloudbook, un potente y ligero portátil especialmente diseñado para el trabajo online. Gracias a la novedosa tecnología que incorpora este ordenador, la empresa taiwanesa pretende hacerse con una cuota importante del mercado internacional de portátiles.

Acceso rápido a la nube


El Aspire One Cloudbook ofrece un rendimiento en la nube que excede todas las expectativas posibles, con unas velocidades de acceso muy superiores a la media, todo ello gracias en gran medida a la novedosa tecnología que incorpora el dispositivo de conexión WiFi utilizado en este portátil.



Los ingenieros de Acer han conseguido que el Cloudbook, una vez conectado a la nube, almacene contenidos y ejecute aplicaciones remotas a gran velocidad, a la vez que permite una navegación por Internet realmente rápida.

Movilidad, objetivo cumplido


Con menos de 18 milímetros de grosor y poco más de un kilo de peso, el Aspire One Cloudbook es uno de los portátiles más ligeros del mercado. Y si nos centramos en el ratio potencia/peso, sin duda se sitúa en el primer puesto. La movilidad que ofrece este portátil es total.

Funcionalidades de almacenamiento y otras aplicaciones incluidas


El Cloudbook incluye la versión completa del Microsoft Office, versión que puede utilizarse gratuitamente durante un año. También ofrece compatibilidad total para almacenar ficheros online utilizando la aplicación Microsoft OneDrive, aplicación con la que dispondremos de hasta un TB adicional de almacenamiento en la nube. Por si esto fuera poco, incluye la tecnología Build Your Own Cloud que ofrece la posibilidad de conformar un sistema de almacenamiento privado en la nube.

Acer One Cloudbook 2016, vista lateral

Por otro lado, también cabe destacar otros aspectos del Aspire One Cloudbook, como la calidad del sonido que permite mantener conversaciones online sin problemas, la disponibilidad de conector para tarjeta SD y la posibilidad de conectarse por Bluetooth. Asimismo dispone de cámara, un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, conector HDMI y batería de larga duración. En suma, nos encontramos ante un gran portátil.

Post patrocinado

No hay comentarios: