Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

jueves, 7 de enero de 2016

Por qué estudiar inglés en Manchester

Manchester es la segunda ciudad más grande de Inglaterra después de Londres ofreciendo a diario multitud de oportunidades de ocio tanto a foráneos como a estudiantes y turistas. Para tratarse de una ciudad inglesa, cuenta con una animada vida nocturna gracias a sus numerosos pubs y a contar con un buen número de salas para conciertos.

Manchester, Reino Unido

La oferta laboral dentro tanto del núcleo urbano como desde sus alrededores es enorme, la demanda de trabajo desde los sectores industriales, de servicios y financiero es una de las mayores dentro de Gran Bretaña. Por lo tanto, si queréis estudiar inglés en el Reino Unido y además tenéis intención de poneros a trabajar o de quedaros en el país después de haber perfeccionado vuestro inglés, Manchester es el sitio ideal.

Vivir es más económico


Si comparamos Manchester con ciudades como Londres o Dublín, el coste de la vida es notablemente más barato, empezando por el alojamiento que suele costar la mitad y terminando por el coste de la enseñanza o los cursos de inglés.

Vuelos low cost


Una de las claras ventajas de Manchester es que desde su aeropuerto, perfectamente comunicado con el núcleo urbano a través del tren, salen a diario vuelos low cost a las principales ciudades españolas con precios realmente económicos, sobre todo si los contratas con tiempo. Tampoco podemos olvidarnos de que el aeropuerto de Liverpool está a tan solo quince minutos de Manchester y que desde el mismo también salen a diario vuelos de bajo coste.

Las principales aerolíneas de bajo coste que operan desde los aeropuertos de Manchester y Liverpool son Ryanair y Easyjet. Esta es una clara ventaja si queremos ahorrarnos un buen dinero cuando queramos volver a España para ver a nuestros familiares y amigos.

Numerosa oferta de cursos de inglés


Al tratarse de una gran ciudad la oferta de cursos de inglés es enorme, pudiendo encontrar ofertas para todo tipo de niveles y de bolsillos. Los precios suelen ser bastante homogéneos pero varían dependiendo de si vamos a necesitar alojamiento, del tipo de alojamiento que buscamos (en una residencia o con una familia), de las horas de curso que vamos a querer recibir, etcétera.

Nosotros os recomendamos que visitéis la web cursosdeinglesmanchester.es donde encontraréis amplia información sobre las diferentes opciones existentes para estudiar inglés en Manchester.

Disfruta de Manchester


Os garantizamos que no os arrepentiréis si elegís Manchester para perfeccionar vuestro inglés. En Manchester podréis acudir a museos, conciertos y eventos deportivos (su equipo de fútbol, el Manchester United, es uno de los mejores de la Premier League). Además es una ciudad cosmopolita que recibe estudiantes de todo el mundo y que la transforman en una población multicultural y con gran ambiente nocturno.

No hay comentarios: