Irlanda es un miembro consolidado de Unión Europea que ofrece numerosas ventajas a todos aquellos estudiantes que año tras año toman la decisión de estudiar inglés en alguna de sus tradicionales poblaciones. Situado en la costa noreste de Europa, Irlanda es un país que alberga numerosos parajes de una belleza sin igual y una población muy amigable y acogedora. En su capital, Dublín, existen numerosas universidades en las que se puede estudiar inglés, incluyendo el famoso Trinity College.
Pero estas son sólo algunas de las ventajas de realizar un cursos de inglés en Irlanda, porque existen muchas otras:
- Precios económicos. La relación calidad precio es uno de los principales atractivos de estudiar inglés en Irlanda, al ser uno de los países más baratos de la Unión Europea.
- Cursos internacionalmente reconocidos. La mayoría de los cursos de inglés que se pueden realizar en Irlanda son tradicionalmente de gran calidad y gozan de un gran prestigio internacional.
- Integración total. Si tomáis la decisión de estudiar inglés en Irlanda podréis practicar el idioma en cualquier lugar al que vayas, siendo el inglés uno de los idiomas oficiales del país y el más hablado. El trato con las familias es muy cálido y amigable, y tradicionalmente las comidas suelen ser muy abundantes... no pasaréis hambre. Resulta fácil hacer amigos.
- Medios de transporte económicos y eficientes. Los sistemas de transporte irlandeses gozan de gran prestigio, desde los autobuses pasando por tranvías, trenes y aviones (Irlanda cuenta con tres aeropuertos internacionales).
- Actividades extraescolares. La diversidad cultural e histórica de Irlanda han dejado como legado numerosas poblaciones, lugares, monumentos y edificios antiguos que pueden visitarse. En Irlanda es posible realizar numerosas y divertidas actividades.
- Es un destino no tan popular como Inglaterra, por lo que es más complicado encontrar gente que hable español. Sin embargo, el nivel del inglés es equivalente al de Inglaterra, con un acento ligeramente diferente.
Son famosas por sus cursos de inglés poblaciones como Dublín, Cork, Galway, Derry, Belfast, Limerick o Bray.
Pero no todo van a ser ventajas, tradicionalmente se comenta que el acento irlandés es un acento complicado, pero si queremos aprender inglés de verdad, lo más conveniente es hacerlo en un país donde no sea fácil empezar, si somos capaces de entender el acento irlandés, no tendremos problemas para comprender otros acentos más sencillos.
Si con estos datos os hemos convencido y tomáis la decisión de realizar un curso de inglés en Irlanda o enviar a vuestros hijos a este país, os recomendamos que echéis un vistazo a su página web, estamos seguros que su oferta de cursos de inglés en Irlanda no os defraudará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario