Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

viernes, 24 de febrero de 2012

Educaweb, un buen portal informativo sobre formación y estudios

En Eformate realizamos a diario una busca selectiva de nuevos sitios dedicados a la formación online y a facilitar la búsqueda de cursos y másteres de formación, por eso hace tiempo que dimos con el portal Educaweb, un sitio web especializado en ofrecer orientación académica y profesional que incorpora un formidable y robusto buscador de cursos, másteres, centros de formación, universidades, grados, oposiciones, becas, contenidos formativos y recursos educativos.

Educa Web

En muy poco tiempo Educaweb se ha posicionado en España como un referente en el mundo de la educación y la formación. En nuestra opinión se trata de un portal altamente recomendado para todos aquellos que estén interesados en informarse sobre temas educativos.

En Educaweb encontraréis foros muy interesantes y una completa biblioteca virtual que incorpora nueva información de forma frecuente. Por otro lado, algo muy interesante es que es posible subscribirse gratuitamente a un boletín informativo que se recibe vía email y en el que nos informarán sobre todas aquellas novedades interesantes de la web.

La navegación por el portal está muy conseguida, siendo muy sencillo ir de una sección a otra, el diseño minimalista del interfaz hace que todo funcione de manera muy rápida y cómoda.

En nuestra opinión el producto estrella de Educaweb es su buscador de cursos y másteres, un buscador potente y, a la vez, sencillo de utilizar, con el que podréis encontrar cualquier tipo de curso que estéis interesados en realizar.

Nosotros recomendamos Educaweb a todos aquellos estudiantes que quieran informarse sobre becas o salidas profesionales de los estudios que estén realizando, a aquellas personas que estén buscando orientación para elegir lo que quieren estudiar, y a aquellos profesionales que estén buscando empleo o incrementar sus conocimientos mediante la realización de cursos y/o másteres.

En el portal encontraréis secciones muy interesantes sobre que hacer para poder estudiar fuera de vuestra comunidad autónoma, sobre los pasos a seguir para homologar los estudios cursados en el extranjero, o sobre las diferentes normativas académicas que existen en España. Educaweb está plagada de contenido y monográficos muy interesantes para cualquier estudiante.

Lo que nadie debe dejar de ver dentro de Educaweb es la sección dedicada a la orientación profesional, una sección muy completa y útil donde explican como redactar de forma correcta un currículum o nos aconsejan sobre la actitud que debemos tener al hacer una entrevista de trabajo.

Desde Eformate recomendamos Educaweb a todos tipo de estudiantes, independientemente del tipo de estudios que estén realizando. Es un portal cuyo interés es básica y puramente formativo en el que tienen cabida todo tipo de cursos, másteres, postgrados, carreras y seminarios, ya sean a distancia, online o presenciales.

1 comentario:

locutor99 dijo...

Queremos felicitar públicamente a Educaweb por su trabajo e invitar a esta empresa, para dar más calidad a sus trabajos, a descargarse nuestras locuciones profesionales y nuestra música libre de derechos de autor para cursos e-learning.

http://www.locutortv.es