Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

sábado, 12 de noviembre de 2011

Todo MBA, buscador de másteres a distancia

Buscador de másteres a distancia Todo MBA
¿Os estáis planteando la posibilidad realizar un master a distancia? Pues en Eformate os queremos presentar TodoMBA.com, un portal online sobre formación a distancia en el que encontraréis un amplio listado de másteres que podréis realizar online y cómodamente desde vuestra casa, sin horarios y sin restricciones de ningún tipo.

Los másteres se encuentran perfectamente clasificados por categorías entre las que destacaremos, por mencionar algunas, la de auditoría y asesoría, la de calidad, la de derecho y fiscal, la de informática, la de marketing, la de recursos humanos, la de salud y medicina y la de turismo.

Un servicio muy interesante de Todo MBA es el que permite buscar másteres por provincia y modalidad (a distancia, online, semipresencial o presencial). Pero aún más interesante nos resulta el servicio de registro, un servicio mediante el cual estaremos constantemente informados de aquellos másteres que se imparten en nuestra provincia de residencia y limitados a la categoría y el rango de precios que nos interesen.

Todo MBA también ofrece un servicio de asesoría gratuita para todos aquellos que estén pensando en realizar un máster y no tengan muy claro qué máster realizar, qué pasos deben seguir para conseguir financiación o becas, o que tengan cualquier otro tipo de duda.

Otro aspecto bastante atractivo de Todo MBA es su comunidad online, en la que ofrecen un foro en el que se pueden realizar preguntas a otras personas que se encuentren realizando un máster, así como una interesante sección de preguntas y respuestas.

Además en Todo MBA están constantemente mejorando su portal web de formación, de manera que en los próximos meses incorporarán una herramienta de gestión de proyectos fin de máster, un completo listado de recursos útiles durante la realización de cualquier máster MBA, y una sección de búsqueda de empleo con gestión de currículos y ofertas de trabajo para aquellos que ya han completado su MBA.

En conclusión, en este portal online de formación encontraréis toda la información que podréis necesitar acerca de los MBA y másteres que se imparten en España.

No hay comentarios: