Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

martes, 28 de junio de 2011

Formación elearning gratuita para trabajadores y desempleados

Formación elearning gratuita para trabajadores y desempleados

El grupo Femxa se trata de una empresa española que ofrece servicios de formación y consultoría, y que está especializada en formar a trabajadores y desempleados, en su página web podréis encontrar desde cursos gratuitos vigo hasta cursos gratis en Almería, ya que sus cursos de formación son impartidos a lo largo y ancho de toda la geografía española. La soluciones formativas de Femxa han sido desarrolladas en más de cuarenta sectores profesionales, contando con una amplia experiencia en la impartición de cursos de formación en la modalidad elearning y habiendo desarrollado numerosos proyectos de investigación enfocados a mejorar la enseñanza a profesionales en España.

El catálogo de cursos de Femxa es muy amplio y lo podréis consultar directamente en su página web. Si estáis interesados el realizar alguno de los cursos de formación allí listados, sólo tenéis que revisar aquellos que están disponibles en vuestra comunidad autónoma, inscribirse en la página del curso que estéis interesados en realizar, y esperar a recibir un email en vuestro correo electrónico en el que os informarán sobre las instrucciones para la matriculación. También es posible utilizar el recuadro "Te ayudamos", de esta forma, una vez relleno, desde Femxa se pondrán en contacto con vosotros cuando tenga un curso disponible que cumpla con las características que les hayáis indicado.

Lo mejor de los cursos de Femxa es que son gratis ya que están financiados gracias a las aportaciones provenientes del presupuesto de Servicio Público de Empleo Estatal, de la ayudas del Fondo Social Europeo (que cofinancia las iniciativas de formación mediante el Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo), y de los fondos procedentes de la cuota de formación profesional que aportan las empresas y los trabajadores.

En suma, Femxa ofrece cursos gratis de formación a medida en más de mil quinientas aulas adaptada a las nuevas tecnologías y a la formación elearning, contando con más de mil profesores especializados en las materias que imparten.

No hay comentarios: