Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

miércoles, 15 de agosto de 2018

¿Cuál ha sido el máster más demandado de 2018?

En este artículo vamos a repasar el listado de másteres más demandados por los alumnos españoles durante el curso correspondiente al año 2018. Estudiar un máster permite ampliar los conocimientos y las aptitudes adquiridas en la licenciatura, obteniendo competencias y destrezas más precisas. Además, sirve para ampliar los conocimientos adquiridos durante la misma, obtener mejores competencias para la resolución de problemas prácticos, apoderarse de mayores capacidades de análisis y destacar en el momento de buscar empleo.

Demanda de masters 2018

Máster en Administración de Empresas en Málaga


La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Málaga imparte un MBA (Máster en Administración de Empresas) que ofrece una formación completa y de calidad para todos los profesionales que quieran dedicarse a la gerencia empresarial. Cuentan con prestigiosos profesores y docentes colaboradores provenientes de reconocidas escuelas de negocio tanto nacionales como internacionales.

Un MBA impartido en esta escuela de negocios supone un manejo profundo de conocimientos sobre las funciones específicas que deben realizar los cargos gerenciales de una empresa, así como las tomas de decisiones que afecten e involucren a todo el colectivo de la misma.

La manera en que se desarrolla el máster en administración de empresas en Málaga es mediante el estudio de casos reales. Se elabora una metodología en la que se combinan tanto el análisis crítico y teórico como el práctico. En él se busca plantear soluciones reales dentro del contexto profesional. Este enfoque práctico permite que los alumnos obtengan experiencias para futuras decisiones en el desarrollo de funciones propias.

Un profesional que alcanza el grado de máster, es un profesional capacitado para asumir todas las responsabilidades de gerencia.

Máster en Telecomunicaciones


La Ingeniería en Telecomunicaciones es una carrera dirigida a estudiantes que comprenden el estudio de los medios de transmisión como elemento importante dentro de la cadena de comunicaciones. Permite que se reconozcan los beneficios, oportunidades y alcances que tienen las redes tecnológicas para la resolución de problemas.

Los profesionales de la comunicación y la información forman parte de los profesionales que mayor demanda presentan en la sociedad por la dependencia que existe con los avances tecnológicos en estos campos.

Una de las oportunidades que ofrecen diferentes universidades del mundo con respecto a un máster de telecomunicaciones es que ofrecen la posibilidad de acogerse a la modalidad online, la cual permite estudiar a distancia.

Máster en Marketing


Gracias a la comercialización y a la compra y venta de productos por Internet, los profesionales especializados en marketing son demandados desde cualquier campo laboral. Las empresas necesitan de profesionales especializados que destaquen la visibilidad de su marca en el mercado y que se encarguen de comercializar de una manera óptima los productos y/o servicios que ésta ofrezca.

Máster en Finanzas


El Máster en Finanzas está concebido para orientar y enseñar a los futuros directivos financieros a afrontar cualquier cambio económico que afecte a la empresa con la solvencia y la anticipación esperada. Representa una de las carreras con más demanda por parte del mercado laboral de cualquier sector.

Entre las opciones de máster disponibles se pueden elegir tanto la de Mercados Financieros como la de Finanzas Corporativas.

Máster en Salud Pública


El titulado en gestión de Salud Pública es un profesional capacitado para elaborar redes de atención dela salud, y para la docencia o guía de investigaciones universitarias. Es un profesional con formación integral, responsable del desarrollo de conocimientos y prácticas en el área de la salud.

Entre las opciones de especialización se pueden encontrar están la Salud Comunitaria, la Salud Ambiental y la Epidemiología Humana.

Máster en Artes Escénicas


Las Artes Escénicas tienen que ver con aquellas áreas que requieran algún tipo de manifestación dirigida a la música, la danza o el teatro. Los tipos de máster por los que se pueden optar son: Máster en Música, Máster en Escenografía, Máster en Terapia Dramática, Máster en Composición y Práctica Creativa, Máster en Baile y Máster en Dirección de Cine y Televisión.

Máster en Turismo y Hostelería


El Turismo se ha convertido en el motor económico de muchas regiones de este país. Con el Máster en Turismo y Hostelería se estudia el turismo sostenible, el turismo no convencional así como la administración de gestión turística y hotelera. Algunos másteres que se pueden encontrar son: Máster en Turismo Internacional, Máster en Dirección de Proyectos de Turismo, Máster en Innovación y Márketing Turístico en Línea y Máster en Administración Hotelera.

No hay comentarios:

Más opciones en cursos de formación eformate