BrandCenter Aggylon se trata de un genuino sistema DAM (digital assets management), es decir, nos encotramos ante una herramienta que permite gestionar todos los recursos digitales de una empresa: documentos, imágenes, fotografías, diseños, guías, logotipos, vídeos, ficheros multimedia, etcétera. Ni que decir tiene que cuando decimos gestión nos referimos a la posibilidad de compartir, editar, modificar y consultar dichos recursos digitales, así como a gestionar con eficiencia cualquier tipo de proyecto o campaña de marketing o comunicación.
Características principales de la herramienta BrandCenter Aggylon
Entre sus características principales podemos destacar:
- Dispone de una página inicial totalmente configurable dependiendo de las necesidades de cada usuario.
- Ofrece la posibilidad de gestionar proyectos y definir carpetas específicas para los mismos con diferentes permisos de acceso.
- Es posible visualizar y modificar documentos desde la misma herramienta.
- Permite gestionar flujos de aprobación evitando que documentos no aprobados lleguen a ser distribuidos.
- Tiene la capacidad de gestionar todo tipo de recursos multimedia, incluyendo vídeos e imágenes.
- Al ser una herramienta online permite trabajar desde cualquier lugar.
- Se trata de una aplicación web de tipo responsive, es decir, adaptada a todo tipo de dispositivos: ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y móviles.
Testimonios de clientes
Pulsando en el siguiente enlace accederéis a un vídeo con testimonios de clientes, vídeo donde comprobaréis como BrandCenter Aggylon les ha permitido ahorrar costes y evitar errores en la gestión de su marca, potenciando notablemente la eficacia de los departamentos de marketing y comunicación al acortar la duración de los proyectos y optimizar sus recursos.
Para terminar, solo queremos señalar que si estáis interesados en pedir una demostración gratuita de esta herramienta diseñada y desarrollada por Aggylon, solo tenéis que dirigiros a su web y solicitarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario