Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

viernes, 15 de junio de 2018

BrandCenter Aggylon, una novedosa herramienta de gestión avanzada de marcas

En el mercado de la formación podemos encontrar un buen número de cursos enfocados a la gestión de marcas, estos cursos han dejado de ser realmente necesarios tras la aparición de BrandCenter Aggylon, una herramienta online que permite realizar una gestión de marca sencilla y profesional.



BrandCenter Aggylon se trata de un genuino sistema DAM (digital assets management), es decir, nos encotramos ante una herramienta que permite gestionar todos los recursos digitales de una empresa: documentos, imágenes, fotografías, diseños, guías, logotipos, vídeos, ficheros multimedia, etcétera. Ni que decir tiene que cuando decimos gestión nos referimos a la posibilidad de compartir, editar, modificar y consultar dichos recursos digitales, así como a gestionar con eficiencia cualquier tipo de proyecto o campaña de marketing o comunicación.

Características principales de la herramienta BrandCenter Aggylon


Entre sus características principales podemos destacar:
  • Dispone de una página inicial totalmente configurable dependiendo de las necesidades de cada usuario.
  • Ofrece la posibilidad de gestionar proyectos y definir carpetas específicas para los mismos con diferentes permisos de acceso.
  • Es posible visualizar y modificar documentos desde la misma herramienta.
  • Permite gestionar flujos de aprobación evitando que documentos no aprobados lleguen a ser distribuidos.
  • Tiene la capacidad de gestionar todo tipo de recursos multimedia, incluyendo vídeos e imágenes.
  • Al ser una herramienta online permite trabajar desde cualquier lugar.
  • Se trata de una aplicación web de tipo responsive, es decir, adaptada a todo tipo de dispositivos: ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y móviles.

Testimonios de clientes


Pulsando en el siguiente enlace accederéis a un vídeo con testimonios de clientes, vídeo donde comprobaréis como BrandCenter Aggylon les ha permitido ahorrar costes y evitar errores en la gestión de su marca, potenciando notablemente la eficacia de los departamentos de marketing y comunicación al acortar la duración de los proyectos y optimizar sus recursos.

Para terminar, solo queremos señalar que si estáis interesados en pedir una demostración gratuita de esta herramienta diseñada y desarrollada por Aggylon, solo tenéis que dirigiros a su web y solicitarla.

No hay comentarios: