Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

jueves, 11 de mayo de 2017

Titulación en software de diseño

Seguramente estas en búsqueda de un instituto, universidad, escuela o academia en España, donde puedas desarrollar tus conocimientos sobre diseño abarcando todas sus áreas.


¡Hoy te presentamos una de las mejores! ESDIMA (Escuela de Diseño), en Madrid es una de las escuelas de diseño más importantes de toda España.

ESDIMA, es tu mejor opción a la hora de crecer en el área de diseño, con las mejores y más modernas tendencias metodológicas, esta escuela te brindará la formación más completa en cursos, postgrados, masters, y maestrías.

Gracias a su método innovador que emplea una metodología eminentemente práctica, con participación en actividades de casos reales, es declarada una de las escuelas más completas en el área de preparación del diseño.

Además, ESDIMA cuenta con un staff de profesores expertos en las respectivas áreas que la escuela ofrece. Pensado en el futuro profesional del estudiante y en pro de una formación de calidad que los ayude a superar las expectativas del mercado laboral, la escuela se ha encargado de elegir solo a los mejores profesores y especialistas.

Por su parte, la escuela cuenta con la mayor tasa de empleabilidad entre los demás centros de diseño, además de poseer una variedad increíble de cursos, posgrados y masters todos de alta calidad, dirigidos por especialistas y un staff de profesores preparados en cada área.

Los cursos y master en esta escuela se amoldan a tus posibilidades y necesidades. A continuación te mostramos algunos de los programas académicos que se imparten en esta escuela.
  • Curso de BIM
  • Curso de Revit
  • Curso de Diseño Gráfico
  • Curso de Diseño Web UX
  • Master BIM con Revit
  • Master de Diseño Gráfico
  • Curso en MotionGraphics

Dentro de estos cursos y masters, si estas interesado en estudiar un área relacionada con la animación por computadoras, te recomendamos el Curso en MotionGraphics, el cual tiene una larga trayectoria impartiéndose en el plantel con más de 20 años formado profesionales.

En este curso utilizaras uno de los mejores softwares para diseñar y animar en la computadora, además de adquirir gran conocimiento en programas como AdobeIlustrador y Photoshop.

Este magnífico Curso es uno de los más demandados dentro del campus por utilizar las tendencias y tecnología más innovadoras sobre diseño gráfico y diseño de animación, impulsando a los alumnos en el área más creativa y apasionante de las ramas del diseño.

Además, posee un plan de becas excelente, en pro de ayudar a los alumnos con pocas posibilidades adquisitivas. El plan de becas consta de hasta un 15% de descuento en el curso y permite al estudiante tener el mismo descuento en otro curso que quiera realizar en simultáneo.

El egresado tendrá un campo laboral extenso en donde desarrollarse, como agencias publicitarias o de comunicación, producción audiovisual, departamentos de marketing, diseño de publicidad o asesor de diseño de marcas personales.

Siendo una de las más recomendadas entre los alumnos y egresados de la escuela por la buena reputación, empleabilidad y salidas profesionales, el Curso en MotionGraphics, es una de las mejores inversiones académicas si estas interesado en prepararte en un área referente a la animación y diseño por computadora.

No hay comentarios: