Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

domingo, 27 de octubre de 2013

E-learning: formación para empresas de la mano de Camonclass

Los beneficios de la formación continua de empleados en las empresas son innumerables. La motivación del personal, la posibilidad de abrirse a nuevos mercados, el aumento de la confianza en uno mismo al afrontar retos educativos, son algunas de las muchas mejoras humanas y comerciales que se pueden obtenerse como resultado.

Logotipo de Carmonclass

Formación de trabajadores totalmente gratuita


En España existe una manera de formar a empleados de una manera económica que hasta puede llegar a resultar gratis. A través de la Fundación Tripartita, entidad que se encarga de gestionar el dinero recaudado por la Seguridad Social, se pueden conseguir bonificaciones para dedicarlos a la formación. Estos créditos vencen pasado el plazo de un año, por lo que es absolutamente recomendable utilizarlos lo antes posible.

Cursos de formación para empresas


Camonclass es una empresa que se dedica a la formación en idiomas para cualquier tipo de compañía, tanto a domicilio como online. Con aproximadamente diez años de experiencia en el sector de la educación, Camonclass ofrece un servicio flexible y eficaz, que se adapta a la demanda de cada cliente.

Clases de idiomas por skype


Las clases de inglés por skype pueden ser tanto grupales como individuales. Antes de comenzar las clases por skype, los futuros alumnos mantienen una entrevista con un profesor nativo del idioma que desean aprender. Durante esta primera conversación, el profesor identifica el nivel de los alumnos y, junto a ellos, decide los objetivos del curso. De esta manera, cada cliente comienza un curso diseñado a medida, ahorrando tiempo y dinero.

Si tienes una empresa, los cursos online de idiomas de Camonclass son una interesante e innovadora forma de mejorar y homogeneizar el nivel de tus empleados.

Crecimiento del E-Learning


El E-learning es un método que está ganando popularidad a medida que los avances tecnológicos se hacen cada vez más accesibles a la mayor parte de la población. La razón más importante es la optimización del tiempo, ya que las horas dedicadas a un curso presencial pueden verse reducidas hasta la mitad cuando se realiza a través de una plataforma online.

Otro beneficio importante es la reducción de costes, siempre que se utilicen programas económicos. Los cursos online de idiomas de Camonclass no requieren de software sofisticado o caro. A través de programas gratuitos que ya son herramientas cotidianas para mucha gente, como Skype o Dropbox, pueden llegar al alumno de una forma directa y rápida. El recurso más importante de estas clases online de idiomas es el humano. Las distancias físicas ya no son un problema, ya que, en tiempo real, cada alumno puede mantener una clase con profesores nativos de cualquier parte del mundo.

Clases a Domicilio


Por otro lado, las clases a domicilio son una buena opción para las empresas que cuentan con un espacio adecuado para recibir las clases de idiomas de Camonclass. Los profesores nativos acuden a las oficinas para impartir sus clases cara a cara con los alumnos, sin que pierdan tiempo en desplazarse.

Si ya te has decidido a mejorar el nivel de idioma de tus empleados y a llegar a un mayor número de potenciales clientes aumentando tus posibilidades en el mercado, ¡no dudes en contratar los servicios de Camonclass!


No hay comentarios: