Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

miércoles, 13 de octubre de 2010

Femxa ofrece cursos de formación gratuitos para desempleados

Cursos desempleados se trata del portal del Grupo Femxa dedicado a la formación gratuita de trabajadores y desempleados. Los cursos de formación ofrecidos por Femxa son gratuitos y abarcan más de cuarenta sectores donde la demanda de trabajadores es importante. Asimismo, por sus aulas han pasado más de doscientos mil alumnos, de los cuales más de la mitad han realizado los cursos en la modalidad de e-learning u online.

La formación ofrecida por Femxa es a medida, disponiendo de centros de formación en las principales ciudades españolas. Dichos centros de formación incorporan la denominada Plataforma Self, una de las plataformas e-learning y de formación online más modernas e innovadoras del mercado. A su vez el profesorado está formado por más de mil profesionales expertos en las materias impartidas.

Las plazas de estos cursos están divididas en plazas para trabajadores, para inmigrantes, para mayores de 45 años, para desempleados y para personas con discapacidad. Los cursos de formación de Femxa son gratis, ya que están totalmente subvencionados por el modelo de Formación Profesional para el Empleo, un modelo regulado y establecido por el Real Decreto 395/2007 del 23 de marzo y que está totalmente financiado por las cuotas de formación profesional que aportan las empresas y los trabajadores en activo, así como por las ayudas procedentes de Fondo Social Europeo y las aportaciones del Servicio Público de Empleo Estatal.

Estos cursos de formación constituyen una oportunidad única para aumentar nuestras posibilidades de encontrar un empleo satisfactorio. La oferta de cursos es muy amplia por lo que os será muy complicado no encontrar aquel curso que andabais buscando. En el portal de formación del Grupo Femxa encontraréis cursos de comercio, de dirección y recursos humanos, de educación, de gestión económico financiera, de idiomas, de informática y comunicación, de marketing y ventas, de producción y logística, de sistemas integrados de gestión (riesgos laborales, calidad y protección de datos), de hostelería, y de investigación de mercados.

Finalmente, sólo indicar que uno de los mejores canales para enterarse de las novedades en cuanto a cursos para desempleados ofrecidas por el Grupo Femxa es su canal de Twitter @GrupoFemxa.

1 comentario:

JLPM dijo...

He pasado por varios puestos sobre este mismo tema, pero la información satisfactoria que he encontrado aquí es algo que todos los otros blogs están desaparecidos. Aprecio su trabajo.