Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

jueves, 29 de mayo de 2008

English Today, un curso 100% online de inglés

>English Today ya no existe

English Today se trata de un curso de formación cien por cien online, muy ameno y práctico, con el que aprender inglés de una forma sencilla y natural. Si estás buscando un curso de inglés para aprender el idioma desde la comodidad de tu casa, English Today ofrece las herramientas online adecuadas que te permitirán estudiar inglés, relacionándote con tus compañeros de curso y preparándote para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Curso de inglés English Today

Con el novedoso método de English Today podrás desarrollar el área del idioma inglés que lleves peor, ya que se trata de un curso de formación ideal para ampliar tu vocabulario, conseguir pronunciar como un nativo, poder leer textos de inglés sin ningún problema, entender a un grupo de personas hablando en inglés, o mejorar tus conocimientos de gramática inglesa.

Estas son algunas de las herramientas de formación online ofrecidas por English Today para que puedas estudiar inglés como si acudieras a una academia:
  • That's life: una herramienta que te da la oportunidad de vivir situaciones reales a través de una serie de entretenidos capítulos.
  • Games: podrás disfrutar y aprender inglés participando en multitud de juegos en los que deberás ir pasando diferentes pruebas y niveles.
  • Avatar: un programa de Internet que te permitirá comprobar tu pronunciación en inglés, consiguiendo mejorarla día a día.
  • Videocast: una interesante aplicación vídeo que te permite progresar con la gramática inglesa de una manera sencilla y entretenida.
  • ET Business English: para conseguir entender las noticias en inglés que más te interesan.
  • Virtual Teacher: un profesor virtual que te orientará en todo momento ante cualquier duda que te surja.
  • Videoconference: para poder asistir a auténticas clases online sin necesidad de acudir a un aula física. Podrás conversar con tus compañeros y profesores a través de tu Webcam.
  • Podcast: toda una colección de MP3 para que progreses adecuadamente en tu nivel de comprensión del inglés hablado. Podrás cargarlos en tu iPod, en tu iPhone o en tu móvil.
  • Virtual Conversation: una aplicación que te permite tener auténticas conversaciones virtuales en inglés, una interesante forma de practicar el inglés y terminar hablándolo perfectamente.

Además English Today ha desarrollado cuatro niveles deferentes de aprendizaje, pudiendo realizar una prueba online para comprobar el nivel que más se ajusta a tus necesidades:
  • Elementary: un nivel para principiantes que quieren dejar de serlo.
  • Lower: para poder conversar en ingles y prepararse para el Key English Test (KET) de la Universidad de Cambridge.
  • Intermediate: para poder mantener conversaciones en inglés de un nivel alto y poder expresarse sin temor a confundirse. Si pasas este nivel podrás presentarte y aprobar las pruebas Preliminary English Test (PET) de la Universidad de Cambridge.
  • Upper Intermediate: al completarlo tendrás un perfecto dominio del inglés. Este nivel se corresponde con el First Certificate de la Universidad de Cambridge.

En suma, con English Today podrás aprender inglés utilizando lo último en tecnología para estudiar online, disponiendo de las mejores herramientas de formación y aprendizaje para que el estudio te resulte sencillo, divertido y humano.

No hay comentarios: