Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

viernes, 25 de mayo de 2018

Curso a distancia de auxiliar administrativo (CCC)

En esta ocación desde efórmate os queremos presentar el Curso a distancia de auxiliar administrativo de CCC, un curso de formación que te permitirá estar preparado para conseguir el Título Oficial de FP Grado Medio en Gestión Administrativa. Es un curso cuyo temario incluye capítulos sobre redacción, idiomas (inglés y francés), informática, finanzas, contabilidad, etcétera. Con este curso podrás trabajar en oficinas, tanto en empresas privadas como públicas, o bien incorporarte o crear un negocio familiar.


Los auxiliares administrativos son trabajadores imprescindibles en todo tipo de empresas, son un elemento vital en cualquier empresa que quiere llevar a cabo una buena gestión empresarial, es por ello por lo que los auxiliares administrativos son uno de los perfiles más solicitados en la bolsa de trabajo de CCC, bolsa en la que entran todos los alumnos de este centro de formación a distancia.

El contenido del curso incluye materias de idiomas (inglés y francés básico), sobre la actividad empresarial, sobre la comunicación en la empresa, sobre logística y facturación, sobre finanzas y contabilidad, sobre administración de personal, sobre calidad, sobre prevención de riesgos laborales, sobre la administración pública, y sobre aplicaciones informáticas como Word (procesador de textos), Excel (hojas de cálculo), Access (bases de datos) y Power Point (presentaciones).

En conclusión este curso capacita a los alumnos que lo realizan para trabajar tanto en empresas privadas como en la Administración Pública por lo que es una buena opción para encontrar un buen trabajo.

Artículos relacionados: Otros cursos de CCC.

No hay comentarios:

Más opciones en cursos de formación eformate