Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

martes, 12 de agosto de 2008

Master en dirección y gestión empresarial de Soluciones Formativas

Soluciones Formativas se trata de una compañía especializada en la formación y la consultoría de desarrollo del capital humano, con el claro objetivo de dar respuesta a las necesidades que le pueden surgir a los profesionales de la empresa en su desempeño diario. Los masters ofrecidos por Soluciones Formativas son cursos a distancia. En esta entrada os quiero presentar uno de sus cursos más interesantes, su master en dirección y gestión empresarial o master en dirección de PYMES.

Master en dirección y gestión empresarial  de Soluciones Formativas

Aquellos que estéis interesados en recibir formación para poder dirigir una PYME, habéis encontrado el curso perfecto. Con este curso podréis:
  • Conocer a la perfección los campos de la administración y dirección de PYMES, así como los distintos modelos de gestión específicos de cada tipo de PYME.
  • Aprender a diseñar un plan de marketing y viabilidad completamente ajustado a las exigencia de la empresa.
  • Familiarizaros con temas de gestión laboral, finanzas, recursos humanos, contabilidad y fiscalidad de la empresa.
  • Controlar a fondo todo tipo de situaciones con respecto a la toma de decisiones dentro de una PYME.
Un dato muy importante y que no quiero dejar de mencionar es el hecho de que durante todo el curso dispondréis de un profesor-tutor personal que realizará un seguimiento totalmente personalizado de vuestros progresos. La forma de contactar con el profesor-tutor puede ser de lo más variada, por email, fax o teléfono, incluso es posible realizar tutorías presenciales. En pocas palabras, tendréis a vuestra disposición profesores altamente cualificados que os ayudarán a completar el curso.

En menos de un año podrás obtener el Título en Dirección de PYMES, después de haber superado los correspondientes controles de evaluación.

No hay comentarios: