Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

jueves, 18 de agosto de 2011

Encuentra tu curso o master en Emagister

En Emagister tienen el objetivo de ayudar a la gente a adquirir los conocimientos necesarios que aseguren, en el ámbito profesional, su capacidad para acceder a un buen empleo. Asimismo, también quieren facilitar el acceso a la formación necesaria para desarrollar, en aquellos que lo busquen, sus habilidades artísticas, culturales, deportivas, etcétera. Su razón de ser pasa por el proporcionar a sus usuarios las herramientas online necesarias que les ayuden a satisfacer sus necesidades de formación. Emagister lleva funcionando desde el año 2000, momento en el que crearon su directorio de formación, directorio al que han ido añadiendo herramientas con el objetivo de que sus usuarios consigan alcanzar el puesto de trabajo deseado.

Cursos, masters, postgrado en Emagister

En Emagister te ayudan a encontrar y elegir el curso o master que necesitas, sólo tienes que buscar en su web los cursos y masters que te resultan más interesantes, solicitar información acerca de los mismo y, desde Emagister, te informan de fechas, horarios y dudas para que compares y elijas la mejor formación. También disponen de un servicio de alertas mediante el cual te avisan de cuando empiezan los cursos y masters para que no pierdas tu plaza.

Encontrarás cursos y masters clasificados por temática: cursos de interiorismo, cursos de informática y telecomunicaciones, cursos de administración de empresas y economía, cursos de idiomas, cursos de marketing y ventas, cursos de dietética, cursos de calidad, cursos de producción e I+D, cursos del sector financiero, masters del sector sanitario, cursos de educación, masters de cultura y humanidades, masters de sectores industriales, masters de creación y diseño, masters del sector legal, etcétera.

No hay comentarios: