Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

lunes, 21 de enero de 2008

Los cursos postgrado de ECOL (Educación Continua OnLine)

Educación continua on-line (ECOL) ofrece a sus alumnos una formación continua no presencial enfocada principalmente a la comunidad empresarial. Sus cursos de formación tienen el propósito de satisfacer las necesidades de aprendizaje de cualquier profesional, ECOL trabaja de la mano de expertos en educación a distancia.

La Universidad Autónoma de Barcelona ha certificado la calidad y la metodología docente de los programas ofrecidos por ECOL que se ponen a disposición de todas aquellas personas que quieren ampliar y compartir un espacio global de conocimiento mediante sus cursos y masters. Con la red como centro neurálgico desde el que se interconectan profesorado y alumnos, ECOL esta implantando una manera nueva de entender la enseñanza de calidad y ponerla al alcance de todas y todos aquellos que quieran afrontar el futuro con conocimientos renovados.

Sus programas formativos han sido diseñados por pedagogos y expertos en la materia específica, consiguiendo ofrecer una gran variedad de programas de postgrado especialmente enfocados al área de estudios empresariales y financieros cubriendo las necesidades más generales y hasta los cursos más especializados. Los programas están dirigidos tanto a las personas con estudios homologados como a las que, aun sin tener titulación oficial, deseen progresar profesionalmente:

- Dirección y administración de empresas (PDAE).
- Dirección y gestión de PYMES.
- Curso superior en contabilidad.
- Dirección comercial y marketing.
- Dirección de operaciones.
- Dirección financiera.
- Dirección financiera y contabilidad.
- Dirección financiera y operaciones.
- Dirección financiera y RRHH.
- Dirección de recursos humanos.
- Dirección de recursos humanos y contabilidad.
- Dirección de RRHH y operaciones.

No hay comentarios: