Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

martes, 3 de mayo de 2011

Curso de creación de páginas web de Deusto Formación

Aprender a diseñar y programar páginas web es una actividad necesaria si queremos formar parte del nuevo mundo en la red. Internet se ha convertido de un tiempo a esta parte en una herramienta imprescindible, tanto en el ámbito laboral como personal. Con este curso de Deusto Formación ampliarás tus horizontes profesionales y conseguirás:

Curso de creación de páginas web de Deusto Formación

- Dominar las herramientas de diseño y programación más conocidas y utilizadas por los profesionales de la web (Flash, Dreamweaver, HTML).
- Aprender todo lo que necesitas sobre servidores y dominios para poder gestionar una web.
- Adquirir los conocimientos necesarios sobre el funcionamiento de Internet y aprender a usar todas sus funcionalidades y utilidades.

El curso de Creación de Páginas Web de Deusto Formación está pensado concretamente para:

- Personas con iniciativa, que deseen montar su propio negocio en la red, o que de ya tenerlo quieran crear una página web para soportar y ampliar su negocio.
- Profesionales de la publicidad, el marketing y el diseño gráfico, que quieran añadir valor a su currículum.
- Todo aquel que quiera aprender a crear páginas web y dedicarse profesionalmente a esta actividad en el futuro.
- Personas que quieran simplemente crear una página web para uso personal.

El programa del curso es el siguiente:

- Módulo I - Fundamentos de HTML: Creación de una página Web en HTML y cómo mejorar del diseño de la página Web
- Módulo II - DreamWeaver MX 2004: Cómo editar la página Web con Dremweaver MX 2004, cómo añadir funcionalidades con Dremweaver MX 2004 y cómo activar la comunicación con Dremweaver MX 2004.
- Módulo III - Flash MX 2004: Comenzar con Flash MX 2004, cómo trabajar con objetos en Flash MX 2004 y cómo crear animaciones en Flash MX 2004.

Todo ello acompañado con el método pedagógico de Deusto Formación que tiene por objetivo la adquisición de conocimientos, y sobre todo, su aplicación práctica en el ámbito laboral. Por supuesto, el método se adapta perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada alumno, ya que estas y su dedicación marcarán el ritmo de aprendizaje. A través de los materiales del curso, el uso del campus virtual y la atención personalizada de un tutor lograrás, sin duda, alcanzar tus objetivos.

Ver otros cursos de Deusto Formación.

No hay comentarios: