Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

sábado, 15 de junio de 2013

Aprender inglés, francés o alemán con los cursos de Home English

En Home English llevan más de 35 años con un mismo objetivo: ofrecer una enseñanza y formación de calidad, amena y personalizada, basada en la práctica del inglés, francés o alemán, en la adaptación al alumno y en las nuevas tecnologías. Los cursos de idiomas de Home English enseñan el idioma de la manera más fácil: hablándolo.

Babel Idiomas

Home English forma parte del Grupo Planeta, un grupo de comunicación líder, con una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento. Cuentan con un alto porcentaje de aprobados, ya que el 92% de los alumnos presentados, pasan los exámenes oficiales de inglés de la Universidad de Cambridge. Pertenecen a la ANCED (Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia) y son socios de la FECEMD (Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo). Además son pioneros en Internet, siendo el primer centro de idiomas en España en ofrecer cursos y servicios a alumnos a través de la web.

Con el Método Flexible de Home English puedes aprender de la mejor manera: a tu ritmo, con profesores de inglés, fracés o alemán que se adaptan a tus horarios y conocimientos, con los medios para que consultes tus dudas en cualquier momento y con ejercicios que te permitirán hablar y entender el idioma en contextos reales y cotidianos.

No hay comentarios: