Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Estudia Grado ADE online con la Universidad San Jorge

Si trabajas o simplemente no tienes tiempo para acudir a una universidad y necesitas acudir a la formación online, la Universidad San Jorge te ofrece la oportunidad de estudiar una carrera de futuro y con alta empleabilidad, estamos hablando del Grado ADE.

Grado ADE de la Universidad San Jorge

Aunque las USJ ofrece este grado en formato presencial, ahora también lo ofrece en formato totalmente online permitiendo que muchos puedan cumplir su sueño. Esta moderna universidad ha hecho una clara apuesta por la innovación y pone a tu alcance todas las herramientas tecnológicas necesarias, incluyendo un campo virtual propio y una metodología online innovadora, para que puedas compatibilizar actividad diaria y estudio

Salidas profesionales del Grado ADE


Cursar el Grado en Administración y Dirección de Empresas (online) en la Universidad San Jorge te abrirá numerosas puertas en el ámbito profesional. Podrás acceder a puestos como compliance officer, auditor o gerente contable, y a trabajar en sectores como la administración pública.

Vídeo explicativo


En este vídeo adjunto podréis conocer de primera mano todo lo que os puede ofrecer la USJ, desde eFormate os emplazamos a que si estáis interesados en cursar un Grado ADE lo visualicéis detenidamente.



Como habréis podido escuchar, la USJ pone especial hincapié en los entornos digitales que actualmente son, sin duda, la clave para encontrar un buen trabajo, ya que no existe ninguna empresa de prestigio que no pida a sus empleados tener conocimientos en las últimas tecnologías.

La Universidad San Jorge


Esta puntera universidad privada con sede en la población de Villanueva de Gállego en la provincia de Zaragoza, cuenta con una brillante trayectoria desde su nacimiento en 2005 y ofrece un modelo formativo sobresaliente gracias a la profesionalidad de sus profesores y a su sistema de tutorización basado en la atención personalizada.

Además, a pesar de ser privada, su precio no resulta desproporcionado gracias a su metodología enfocada hacia el e-learning. Tampoco podemos dejar de mencionar que la USJ está promovida por la archidiócesis de Zaragoza y el Centro San Valero.

No hay comentarios: