Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

lunes, 22 de mayo de 2017

Participa en el programa gratuito de coworking de EOI Escuela de Organización Industrial

El coworking o cotrabajo se trata de un reciente concepto relacionado con el emprendimiento, concepto que hace referencia a un espacio físico compartido donde profesionales emprendedores de diferentes sectores plasman sus ideas innovadoras y desarrollan sus proyectos empresariales.



Dado lo interesante de este concepto, la EOI (Escuela de Organización Industrial) está impulsando la 5ª convocatoria de su espacio de coworking, destacando que se trata de un programa gratuito cofinanciado por el Fondo Social Europeo. En el vídeo anterior encontraréis información sobre el desarrollo de este programa gratuito de coworking durante 2016.

Se trata de un programa de gran interés para todo tipo de emprendedores que quieran dar un empujón importante a su idea de negocio, sobre todo si están en busca de financiación, ya que el EOI promueve eventos dirigidos a inversores interesados en poner su dinero en negocios innovadores.


Es importante que sepáis que para la presente convocatoria solo se admiten solicitudes hasta el 18 de junio y que tan solo hay 20 plazas disponibles (aproximadamente 12 proyectos). Los únicos requisitos para poder apuntarse a la convocatoria son:
  • Haber creado una empresa durante los seis meses anteriores a la apertura del espacio de coworking.
  • Ser un emprendedor que quiera poner en marcha un proyecto empresarial que se encuentre en su fase preliminar de desarrollo.

No queda mucho tiempo para que se cierre el plazo, así que no te duermas en los laureles y solicita tu plaza haciendo clic en el enlace anterior.

Los emprendedores que sean aceptados en el programa podrán hacer uso del espacio de coworking durante 6 meses. Durante este periodo recibirán la ayuda de un mentor experto en proyectos de emprendimiento empresarial.

Por último destacaremos que el EOI ofrecerá cursos de formación a todos los seleccionados, cursos especialmente útiles para que la gestión de sus proyectos empresariales se desarrolle de manera segura, rápida y sin sorpresas.

No hay comentarios: