Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

lunes, 8 de febrero de 2016

Universidades online, la pionera UOC

La UOC surgió en el año 1995 constituyéndose en la primera universidad española pensada para que sus alumnos pudiesen estudiar exclusivamente a través de Internet. En sus inicios contó con poco más de doscientos alumnos, un número realmente ridículo si se compara con los cerca de sesenta mil graduados presentes y los más de tres mil profesores que trabajan para esta universidad en la actualidad.

Con un modelo educativo realmente innovador, la UOC, aunque basada en Cataluña, se trata de una universidad con proyección internacional en la que, a través del e-learning y un seguimiento personalizado de todos los alumnos, se está consiguiendo formar profesionales altamente demandados por las empresas actuales.

Las bases del éxito, calidad y personalización


El objetivo de la UOC es ayudar a levantar un espacio de conocimiento global gracias a la distribución de contenidos en Internet, donde el respaldo personalizado al alumnado y un formación de calidad son las bases sobre las que se cimienta su patrón educativo.

En suma, si estás interesado en cursar un grado universitario y no puedes seguir un horario de clases normal, desde eFormate os recomendamos que estudiéis la oferta de UOC, una universidad donde los horarios no son un problema.

No hay comentarios: