Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

lunes, 13 de octubre de 2014

Últimas series de laptops Toshiba

Los laptops Toshiba siempre han tenido fama por su calidad, portabilidad y ligereza. En nuestra opinión esta fama es algo merecido, todo ello gracias al trabajo de diseño e ingeniería de los profesionales que trabajan en esta prestigiosa marca. Los portátiles Toshiba son el perfecto complemento para aquellos estudiantes y profesionales que están pensando en continuar su formación y necesitan un buen ordenador como complemento.

Reparación de laptop Toshiba

En este artículo encontraréis información sobre las distintas series de portátiles y laptops que Toshiba está vendiendo en la actualidad a través de sus tiendas online en todo el mundo. Pretendemos que esta simple guía os sirva de ayuda a la hora de decidiros por un modelo u otro si tomáis la decisión de compraros un ordenador portátil Toshiba que os sirva para completar vuestros estudios.

Los modelos de computadores de la marca Toshiba que vamos a analizar son los siguientes:

Satellite Laptops


Se trata de una gama de portátiles especialmente diseñada para jugar y para ser utilizados en casa. Con modelos desde tan solo algo más de 200 dólares, dispone de una amplia oferta con precios para todos los gustos y necesidades.

Disponen de reproductor de Blu-ray Disc, USB Sleep & Charge (permite cargar otros dispositivos aunque el laptop esté apagado), Intel Wireless Display (para conectarse a una televisión vía WiFi) y teclado LED Backlit (teclado con iluminación).

Qosmio Laptops


Los computadores Toshiba ideales para jugadores, creativos y usuarios avanzados que necesitan un portátil de altas prestaciones. Con procesadores multi-núcleo y sistema de sonido Premium. Se pueden adquirir a partir de los 1200 dólares.

Disponen de tarjeta gráfica NVDIA con tecnología Optimus, pantalla Full HD (1920x1080) TruBrite, teclado LED Backlit y altavoces Harman Kardon que permiten disfrutar de un sonido increíble.

Kira Laptops


Nos encontramos ante unos portátiles de elegante diseño y magníficas prestaciones. Con pantallas que se pueden manejar digitalmente (con los dedos) y de alta resolución (con 221 píxeles por pulgada y 2560x1440 PixelPure).

Portégé Laptops


Con la última tecnología en portátiles, especialmente diseñados para ejecutivos o personas que necesitan ordenadores fácilmente transportables. Se pueden adquirir desde 800 dólares.

Disponen de estructura Honeycomb Rib (ligera y duradera), disco duro de estado sólido, puertos USB 3.0 de máxima velocidad y dispositivos eSATA/USB Sleep-and-Charge (permiten cargar otros dispositivos aunque el laptop esté apagado).

Tecra Laptops


Especialmente diseñados para ser utilizados por negocios que los utilicen como la herramienta básica de sus empleados. Duraderos, seguros, con pantallas de alta resolución y disponibles desde 580 dólares.

Permiten manejar hasta cuatro pantallas, con puertos USB 3.0 y disco duro óptico.

Para terminar solo deciros que esperamos que este somero análisis de las distintas series de modelos de computador Toshiba os sirva de ayuda si en algún momento tomáis la decisión de adquirir un portátil de esta marca.

No hay comentarios: