Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

lunes, 25 de agosto de 2014

Aprende Inglés TVE, un buen curso de inglés online

Hoy desde eFormate os queremos presentar un interesante y novedoso curso de inglés interactivo y online de la prestigiosa firma Vaughan y que está basado en el conocido programa emitido por La 2 “TVE English”, hablamos del curso Aprende Inglés TVE.

Aprende Inglés TVE

El curso ha sido diseñado para que cualquier persona, independientemente de su nivel de inglés, pueda realizarlo, ya que está estructurado en tres niveles diferentes (básico, intermedio y avanzado) cada uno de ellos constituido por doscientos capítulos. Cada lección incorpora un nuevo concepto de la gramática inglesa y están pensados para para poder ser completados en una o dos horas máximo.

Aprende Inglés TVE y el método Vaughan


Este curso de inglés cuenta con el aval de Vaughan, una de las más prestigiosas firmas internacionales de enseñanza de lenguas extranjeras. Además aprovecha las últimas novedades y tecnologías para facilitar el estudio y el aprendizaje.

No tenemos ninguna duda de que aprender inglés online con el método Vaughan está garantizado, ya que dicho método se fomenta en ocho pilares fundamentales del aprendizaje de una lengua estranjera:
  • Jugar: cada clase incluye entretenidos juegos de preguntas y respuestas donde el alumno practica lo que aprende.
  • Escuchar: didácticas locuciones con las que es posible hacer el oído al inglés.
  • Estudiar: cada capítulo debe ser estudiado para poder ir progresando y avanzando.
  • Hablar: el curso cuenta con un sistema de grabación que permite a los alumnos grabarse y escuchar sus errores.
  • Escribir: cada lección cuenta con diferentes ejercicios de traducción.
  • Curiosidades: una sección con consejos y recomendaciones que permiten al alumno asimilar mejor lo que aprende en cada clase.
  • Mirar: cada lección incorpora vídeos donde los profesores enseñan diferentes conceptos del inglés y donde se trabaja la capacidad de comprensión de la lengua hablada.
  • Pronunciación: el curso está diseñado para poder trabajar la pronunciación y conseguir hablar un correcto inglés.

Cada clase o lección se estructura en diferentes puntos de aprendizaje o Teaching Points en los que se profundiza sobre diferentes aspectos de la comprensión, la pronunciación, la expresión oral, la escritura o la gramática, todo enfocado a un uso eminentemente práctico del inglés.

Certificado Vaughan


Según hemos mencionado cada curso cuenta con doscientas lecciones preparadas para poder ser completadas en cuarenta semanas, aunque los alumnos disponen de un total de cincuenta semanas para completarlas.

Una vez que el alumno ha trabajado las doscientas lecciones o clases, se recibe un Certificado de Aprovechamiento acreditando que se ha completado con éxito el curso del nivel correspondiente.

Ventajas del curso Aprende Inglés TVE


El curso Aprende Inglés TVE ofrece muchas ventajas: al ser online es posible estudiar donde y cuando queramos, soporta todo tipo de dispositivos y está certificado por Vaughan. No obstante y en nuestra opinión, su ventaja más importante es que los alumnos pueden contar con la ayuda un profesor Vaughan por menos de un euro al mes, ya que el curso resulta realmente económico (295 euros si se paga con PayPal o tarjeta de crédito o 299 euros si se paga mediante transferencia).

Además, el curso puede pagarse en tres meses sin intereses y los alumnos pueden probarlo durante dos semanas, tiempo después del cual pueden devolverlo siendo reembolsados del pago realizado.

No hay comentarios: