Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

miércoles, 25 de junio de 2014

Kumon, la franquicia para emprendedores con vocación educativa

¿Siempre has tenido la vocación de educar, cimentar la formación de una persona y ver crecer y madurar a cada uno de los más pequeños? En Kumon te ofrecerán todos los recursos que necesitas para abrir un centro educativo y cumplir tus sueños.

Franquicia de centros educativos

La educación es un factor esencial en el progreso de personas y sociedades. Además de aportar conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos. Por ello, en Kumon, gracias a sus programas de matemáticas y lectura, buscan formar personas con las capacidades y habilidades necesarias para su desarrollo en la vida.

Abre tu propio centro Kumon


Uno de los requisitos imprescindibles es tener una marcada vocación educativa. Si esto se cumple, desde Kumon, te ofrecen todos los recursos que necesitas para abrir tu propio centro educativo. Kumon te facilita un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento sobre cuáles son los pasos a seguir. La inversión inicial es mínima, con un canon de adhesión de tan solo 400 €+IVA.

Además, puedes conseguir subvenciones a la hora de empezar tu negocio, ya sea en forma de ayudas para rotulación e inauguración del centro en cuestión o de apoyo económico para el 80% del importe mensual correspondiente al local durante el primer año.

Con más de 25.000 centros repartidos a lo largo de 48 países en todo el mundo y una experiencia de más de 50 años en el sector, Kumon Instituto de Educación, es una de las principales empresas franquiciadoras del mundo.

Ahora puedes cumplir el sueño de formar a los pequeños Einstein del futuro y desarrollarte como docente a nivel profesional. Si necesitas más información, puedes informarte aquí.

No hay comentarios: