Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

lunes, 23 de diciembre de 2013

Alquiler de aulas para formación

“Quiero una sede en cada comunidad, en cada provincia, en cada ciudad, quiero llegar a todo el mundo” ¿Esto es posible? La sociedad superinformada del siglo XXI se ha convertido en una sociedad hiperexigente, con instancias ambiciosas y fronteras sin límites.

Aula alquilada para curso de Autocad

Fácil es recurrir al refranero español porque realmente “Quién busca haya” para seguir diciendo “Quién haya triunfa”. Hoy en día no resulta imposible en un momento determinado tener una sede, una oficina, un despacho o un aula en cada ciudad o en una capital en concreto, gracias a un concepto cada vez más en auge como es el alquiler de aulas. Años atrás esta tendencia que llevaba a alquilar aulas respondía esencialmente a necesidades formativas, hoy en día la empresa, que ha recortado en todo incluso en instalaciones, quiere seguir posicionada frente a su competencia, visible para su cliente y cercana a su entorno.

Amplia diversidad de usos para las aulas en alquiler


La empresa quiere acercar su producto, su filosofía, y su concepto a clientes, inversores, patrocinadores, a sus propios empleados… Para ello, necesita formarse, pero también necesita reunirse, organizar jornadas técnicas, seminarios, videoconferencia tener presencia constante o temporal y es que recurriendo al eslogan publicitario de una prestigiosa empresa de publicitaria “Si te ven, estás vendido”.

En este sentido, ser y estar, son los verbos de la empresa de hoy en día y el concepto alquiler de aula se renueva, se adapta a todas estas necesidades. Por este motivo, centros de formación como el de V&Z Formación ofrecen aulas, servicios y espacios, logrando un combinado perfecto denominado espacio multimedia que permite explotar las bazas de una empresa, pequeña, mediana o grande haciendo de su casa y de su centro, la casa de cada empresa.

Quieres una sede, pues alquila tu espacio. V&Z Formación dispone en Valencia de tres espacios totalmente adaptados y adaptables a cada tipo de necesidad, que puedes utilizar por horas, días, semanas, meses…. Esta empresa es especialista en formación técnica ofrece de forma complementaria el soporte técnico necesario para que la reunión o la formación “vaya como la seda”. El centro es fácilmente accesible gracias a las diferentes formas de transporte público existentes: línea de autobús, metro y tren.

Alquiler de Aulas para Clases prácticas 3D


No todo es teoría en la rama del conocimiento. Por ello se hace necesario habilitar las aulas con buenos equipos para realizar clases prácticas de procesado 3D. En este tipo de cursos se explica primero cómo dibujar mallas y superficies en 3D, además de los sistemas de coordenadas en Civil 3D y de la impresión de los dibujos. En segundo lugar se abordan los objetos sólidos, aplicando luces y materiales y obteniendo imágenes modeladas o renderizadas. Y finalmente se trata la creación de tipos de líneas y sombreados, la personalización de AutoCAD Civil 3D, la utilización de lenguajes de programación y cómo compartir dibujos de AutoCAD Civil 3D por medio de Internet.

Por eso en V&Z Formación también está disponible la opción de desempeñar el Curso de Autocad Online, con un servicio completamente personalizado y con un tutor homologado por Autodesk. El curso de Autocad civil 3D con la modalidad online es completamente práctico y permite al alumno adquirir destreza con el programa para manejarlo a nivel profesional.

Planifícate, anticípate y haz tu reserva. Es la mejor forma de pisar sobre seguro. Quien los conoce siempre, que lo necesita, repite con V&Z Formación.

No hay comentarios: