Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

jueves, 22 de abril de 2021

Importancia del inglés en los negocios

La forma tan rápida en la que el mundo se mueve y cambia, todo ello gracias a las nuevas tecnologías, Internet y la facilidad de comunicación existente, hace que sea necesario tener conocimientos altos de inglés. De no ser así, lo normal es tener muchas dificultades para encontrar un buen trabajo, o si nos encontramos trabajando, podremos tener problemas para progresar en el ámbito profesional y de los negocios.

Reunión de negocios en inglés

Todo el mundo es más o menos consciente de la importancia que tiene aprender inglés de negocios. Actualmente no es suficiente tener un nivel de inglés que nos permita interactuar con otras personas manteniendo una conversación informal, es necesario conocer la terminología específica del mundillo empresarial de manera que podamos generar oportunidades de negocio, abriendo nuevos mercados internacionales a nuestra empresa y generando alianzas estratégicas con multinacionales.

En eFormate sabemos que derribar la barrera del inglés no es tan complicado, que existen múltiples maneras de mejorar nuestro inglés y de enfocarlo al mundo de los negocios, como por ejemplo realizar cursos de inglés en el verano, o dedicar una o dos horas al estudio del inglés después del trabajo.

No olvidéis que no hablar nada de inglés puede convertirse en una de las principales razones para perder una oportunidad de trabajo, ya que son muchos los trabajos que exigen saber inglés con cierta fluidez. Debemos ser conscientes de que el idioma por excelencia para los negocios es el inglés.

Ventajas de saber inglés de negocios

El inglés de negocios, aparte de permitir aumentar nuestros contactos comerciales, también nos permitirá elaborar informes, elaborar ofertas, preparar propuestas de colaboración y, en general, crear oportunidades de negocio que traerán ventajas y beneficios a nuestra empresa.

Otra de las ventajas claras de aprender inglés de negocios es que aumentarán nuestras oportunidades de empleo ya que poder mencionar en nuestro currículo que hablamos inglés es una gran ventaja frente a los demás, y todavía más si podemos enfatizar que somos capaces de hablar inglés de negocios, lo que supone un gran valor añadido a nuestra capacidad de desempeñarnos profesionalmente.

¿Dónde estudiar inglés de negocios?

A la hora de estudiar inglés para negocios lo más recomendable es hacerlo en el extranjero. Un buen sitio para hacerlo es IH London, una escuela de inglés ubicada en el mismo centro de Londres y que todos los años recibe en sus instalaciones numerosos alumnos de todo el mundo.

International House London es uno de los más prestigiosos centros de estudios de inglés que está afiliado con la Internacional House World Organisation, una de las organizaciones dedicadas a la enseñanza del idioma inglés más conocidas a lo largo y ancho de todo el mundo, que tiene entre sus objetivos ofreces métodos innovadores de estudio y ofrecer cursos de inglés de calidad a precios muy interesantes.

Una de las principales características de International House London es que ofrece un gran número de cursos para profesionales, incluso dispone de un Centro de inglés para Ejecutivos donde se imparten cursos específicos de inglés para negocios que están específicamente diseñados para poder comunicarse con éxito a la hora de entablar negociaciones empresariales.

Para terminar sólo queremos remarcar que, actualmente, cada vez que es necesario entablar negociaciones con una empresa de otro país que no es de habla inglesa, el inglés es el idioma que desde ambas empresas se utilizará para poder entenderse. Existen numerosos estudios que señalan que los trabajadores que saben hablar inglés llegan a tener salarios un treinta por ciento superiores al de aquellos trabajadores que no dominan dicho idioma.

No hay comentarios: