Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

viernes, 18 de noviembre de 2011

Cursos y másteres sobre nuevas tecnologias CICE

Cursos y másteres de nuevas tecnologías CICE
La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE surgió en Madrid en el año 1981 con la idea de especializarse en el sector de la formación dedicado al diseño y la producción audiovisual, contando con un grupo de profesores expertos en tecnologías tan avanzadas cono la infografía, el modelado aquitectónico o la producción web y multimedia.

Actualmente y después de treinta años, CICE se ha convertido en un referente en el mundo de la formación tecnológica siendo el único centro de formación español que ha sido homologado por compañías como Apple, Microsoft, Cisco, JVC, Adobe, Wacom, Autodesk, Avid, Pixologic, Digidesign, Discreet y un largo etcétera de compañías tecnológicas punteras.

En Eformate nos han llamado una especial atención un par de cursos por sus grandes posibilidades de futuro:
  • Curso ccnp (máster profesional avanzado de redes CISCO): un máster especialmente diseñado para profesionales que, habiendo optenido con anterioridad el Certificación Oficial de CISCO CCNA, deseen obtener también la certificación CCNP.

    Los profesionales que realizan este máster y obtienen el certificado CISCO CCNP pueden demostrar en cualquier empresa que están capacitados para controlar sistemas basados en tecnologías IP RIP, ISDN, X.25, VLANs, Ethernet, PI, IPX, IGRP, Apple Talk, Async Routing, Extended Access Lists, Route Redistribution, RIP, Route Summarization, OSPF, VLSM, BGP, Serial, Frame Relay, ISL, DDR, PSTN, PPP, FDDI, Transparent y Translational Bridging.

  • Máster de escultura digital (máster profesional de modelado orgánico con Pixologic Zbrush): un máster dirigido a todos aquellos profesionales que quieren especializarse en el diseño y creación de personajes de ficción en 3D y terminar dominando la técnica conocida como escultura digital utilizando uno de los programas más reputados del sector del diseño 3D, el Pixologic Zbrush.

    Se trata de un curso que permitirá, a cualquiera de los alumnos que lo complete, trabajar en cualquier producción de la industria audiovisual (cine o videojuegos).

No podemos dejar de mencionar que CICE cuenta con una comunidad de más de 35.000 alumnos y una bolsa de trabajo propia ampliamente consultada y requerida por empresas tecnológicas que necesitan profesionales formados en su escuela.

Si os gusta la tecnología, la administración de redes, las aplicaciones informáticas, el diseño web o el diseño gráfico 3D para videojuegos y dispositivos móviles, no lo dudéis, visitad la web de CICE e informaros sobre sus másteres y cursos de formación, estamos seguros que no os defraudarán.

No hay comentarios: