Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

viernes, 8 de julio de 2011

Máster online de dirección financiera del Instituto Europeo de Posgrado

Hoy en Eformate os queremos hablar del máster online de dirección financiera del Instituto Europeo de Posgrado (IEP). Un máster que tiene el objetivo de formar profesionales con título universitario superior, ejecutivos y directivos para que sean capaces de gestionar y solucionar de forma eficaz los problemas a los que se puede enfrentar un director financiero de una empresa.

Master online de dirección financiera del IEP

La duración del curso es de doce meses y ofrece una titulación MBA que entregan conjuntamente la Escuela Negocios de la Universidad San Pablo CEU y el Instituto Europeo de Posgrado.

El programa del máster online de dirección financiera se estructura en seis grandes apartados:
  • Sistema Financiero y Entorno Económico.
  • Control de Gestión.
  • Dirección Financiera.
  • Finanzas Internacionales.
  • Gestión de Tesorería.
  • Proyecto Fin de Máster. Business Plan.

Todos los másteres y MBAs impartidos por el Instituto Europeo de Posgrado siguen una metodología online basada en el "método del caso" que consiste en "aprender haciendo", de manera que los conocimientos que adquieren los alumnos siguen un flujo de aprendizaje eminentemente práctico, primero se imparte la formación teórica y se da información práctica sobre situaciones empresariales reales, se identifican los problemas a través del trabajo individual y en grupo, se buscan soluciones prácticas y, finalmente, se realiza un informe sobre las decisiones y medidas adoptadas.

El sistema de evaluación del IEP es fundamentalmente práctico y se basa en la realización de trabajos tanto individuales como en grupo, la participación en actividades, la realización de ejercicios prácticos, y el proyecto de fin de máster.

Los másteres y MBAs del Instituto Europeo de Posgrado cuentan con un programa de becas de hasta el 35% del coste de la matrícula y también se ofrecen condiciones especiales de financiación a través de un sistema de pagos aplazados mediante cuotas mensuales.

Aparte del máster de dirección financiera, el IEP también imparte másteres online en dirección de empresas y dirección de marketing y ventas, y MBAs online de dirección general, finanzas y marketing y ventas.

No hay comentarios: