Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

martes, 8 de marzo de 2011

El concepto educativo UEM Personal

La Universidad Europea de Madrid (UEM) está trabajando sobre un novedoso concepto de formación en la educación universitaria española al que han querido denominar UEM Personal. Este concepto formativo tiene su base en tres fundamentos básicos orientados a facilitar a los estudiantes la posibilidad de cursar y estudiar aquellas asignaturas que realmente les interesan: flexibilidad para elegir, un programa personalizado, y facilidad de interacción entre el estudiante y la comunidad universitaria y empresarial a través de herramientas de última tecnología.

A través de los masteres de UEM Personal, los alumnos de esta universidad pueden acceder a un gran número de servicios como la realización de prácticas en empresas, búsqueda de empleo, participación en redes sociales y comunidades profesionales, servicios de biblioteca online y mediateca, acceso a través de Internet a conferencias y actos académicos, etcétera.

Además, todo el programa UEM Personal está pensado para potenciar y aumentar las oportunidades de formación de sus alumnos, permitiendo compatibilizar de una manera sencilla la vida laboral con el estudio de grados y másteres de formación de gran calidad.

La Universidad Europea de Madrid cuenta con un Campus Virtual a través del cual se pueden realizar todo tipo de trámites administrativos, así como intercambiar información y comunicarse con profesores, expertos y otros alumnos, todo desde la comodidad de nuestra propia casa y sin importar donde se encuentre la otra persona con la que queremos contactar.

Algo muy importante es el hecho de que los alumnos pueden combinar formación presencial y a distancia en el grado que ellos deseen y siempre según sean sus necesidades personales.

Matricularse es muy sencillo, sólo hay que elegir una titulación, personalizar nuestros estudios (indicando cuando queremos terminar, que asignaturas queremos cursar, de cuánto tiempo disponemos y si queremos estudiar online o de forma presencial), valorar la propuesta formativa que nos harán en base a los datos anteriores, adaptar dicha propuesta a nuestro gusto y, finalmente, confirmar la matrícula.

A continuación os dejamos un listado con los programas de formación de grado y postgrado impartidos a través del programa UEM Personal:
  • Grado en Ingeniería de Edificación para Arquitectos Técnicos y Aparejadores.
  • Grado en Ingeniería Informática para Diplomados e Ingenieros Técnicos.
  • Grado de Enfermería para Diplomados en Enfermería.
  • Grado en Dirección y Creación de Empresas.
  • Grado en Marketing y Dirección Comercial.
  • Grado en Derecho.
  • Máster Universitario en Energías Renovables.
  • Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)
    Máster Universitario en Dirección y Gestión de Enfermería.
  • Máster Universitario en Gestión de Edificación y Construcción.
  • Máster Universitario en Gestión Integral de Tecnologías de la Información.

No hay comentarios: