Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

viernes, 19 de julio de 2013

Masters, postgrados y MBA de la Escuela Superior de Negocios y Tecnologías Esden

La Escuela Superior de Negocios y Tecnologías Esden, tiene entre sus logros el haber enseñado a cerca de tres mil profesionales de diversos sectores utilizando un concepto de formación multidisciplinaria, eminentemente práctica y bajo unos objetivos de calidad y excelencia propios de una de las mejores y más modernas instituciones de enseñanza que, desde 1996, no ha dejado de crecer y mejorar ofreciendo nuevos cursos, masters, postgrados y MBA.

Masters, postgrados y MBA de la Escuela Superior de Negocios y Tecnologías Esden

Esden cuenta con Campus y centros de enseñanza en Madrid, Barcelona, Bilbao, Logroño, Sevilla, Valencia y Vitoria. Cabe destacar que, desde 2004, la Escuela Superior de Negocios y Tecnologías Esden está asociada a la prestigiosa Universidad de Cambridge, de manera que los programas académicos y los cursos de formación del Esden permiten a sus alumnos superar con facilidad los exámenes y pruebas que permiten obtener el Cambridge International Diploma in Business.

Como todo buen centro de formación, Esden dispone de una excelente bolsa de trabajo con ofertas de empleo de más de cien empresas colaboradoras, garantizando de esta manera una salida profesional para todos los alumnos que han cursado alguno de sus masters y cursos de formación.

Los masters, postgrados y MBA que ofrece la Escuela Superior de Negocios y Tecnologías Esden son los siguientes:
  • Máster en Project Management (PMP).
  • Máster en Derecho Concursal y Gestión Preventiva de la Crisis Empresarial.
  • Máster en Comunicación, Organización de Eventos y Protocolo.
  • Máster en Dirección de Marketing, Comunicación y Gestión Comercial.
  • Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0).
  • Máster en Dirección de Comercio Exterior y Marketing Internacional.
  • Máster en Dirección y Gestión de Hoteles y Empresas de Restauración.
  • Máster en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
  • Máster en Gestión de la Calidad y la Seguridad en las Industrias Agroalimentarias.
  • MBA en Dirección de Empresas.
  • MBA Executive.
  • MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda y Belleza.

Por otro lado, resulta imprescindible mencionar que la metodología de enseñanza en Esden es fundamentalmente práctica, aportando no sólo conocimientos, sino también las habilidades necesarias para poder incorporarse al competitivo mercado laboral actual. En los cursos y masters Esden se estudian casos y supuestos reales, se fomentan las clases participativas, las discusiones constructivas y el trabajo en equipo, y los alumnos tienen que presentar, defender y exponer proyectos y casos prácticos jugando el papel (role playing) que se les ha asignado en el caso.

Por último, no podemos dejar de mencionar que Esden, aparte de ser centro asociado de la University of Cambridge International Examinations, también es una de las pocas escuelas de negocios que ha sido acreditado con la certificación ISO 9001:2008 de AENOR y que, además, forma parte de la Asociación Española para la Calidad (AEC - CERPER) y es socio fundador y miembro de la Junta de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN).

No hay comentarios: