Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

martes, 21 de septiembre de 2010

Los masters MBA de la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE)

La Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE), después de catorce años ofreciendo cursos y masters de formación de postgrado de primer nivel, se ha convertido es una de las principales escuelas de Negocios en España, y a la postre, en una de excelente oportunidad de poder encontrar trabajo al completar uno de sus masters.

EUDE masteres MBA

EUDE ofrece a sus estudiantes una doble titulación, financiación a medida sin intereses, formación con prácticas remuneradas en empresas de primer nivel, una excelente bolsa de trabajo al terminar el máster y la mejor garantía de calidad en la enseñanza. Además, puedes solicitar la beca FUNESPEM y conseguir una subvención de hasta el 75 por ciento del coste del máster.

Si quieres recibir información para conseguir una de estas becas sólo tienes que rellenar un simple formulario.

La doble titulación que se ofrece en todos los masters del EUDE está constituida por el Título Máster otorgado por la propia Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) y por el Título Máster Universitario otorgado por el Real Centro Universitario María Cristina, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Los masters también incluyen un curso de idiomas con acceso al examen profesional TOEIC (Test Of English for International Communication). Además, los programas MBA, RRHH y Marketing incluyen el diploma Cambridge Internacional in Business.

El sistema de estudio ofrecido por el EUDE es altamente flexible, pudiendo cursarse los masters de formación de forma presencial (MBA, Máster en Recursos Humanos, Máster en Gestión Comercial y Marketing, Máster en Comercio Internacional, Máster en Asesoría de Empresas y Máster en Gestión Ambiental, Calidad y Auditoría), totalmente a distancia (MBA, Máster en Recursos Humanos, Máster en Medioambiente, Máster en Asesoría de Empresas, Máster en Comercio Internacional, Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación, Máster en Comercio Electrónico, Máster en Asesoría Fiscal y Análisis Bursátil, etcétera) o mediante un sistema mixto semipresencial (MBA, Máster en Recursos Humanos, Máster en Gestión Comercial y Marketing, Máster en Asesoría de Empresas y Máster en Coaching y Gestión del Talento).

Tampoco queremos dejar de mencionar que son más de 15.000 alumnos los que avalan la calidad de la formación ofrecida por la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE), una calidad garantizada por un equipo de profesores que a la vez son profesionales de la empresa, unos temarios perfectamente desarrollados para facilitar la comprensión de las diferentes materias, y una metodología clara y eficiente.

En opinión del que esto escribe, los masters EUDE constituyen una excelente oportunidad de formación, siendo un referente para otras instituciones académicas. Es difícil encontrar en el mercado de cursos y masters una institución referente en los estudios de postgrado que, gracias a su programa de becas, pueda ofrecer unas tasas académicas tan accesibles como la Escuela Europea de Dirección y Empresa.

No hay comentarios: