Recomendaciones en cursos de formación eFormate 

martes, 30 de agosto de 2011

Masters y MBAs online del Instituto Europeo de Postgrado (avalados por el CEU)

En Eformate llevamos una temporada evaluando los programas de diferente masters, MBAs (Masters in Business Administration) y cursos de postgrado ofrecidos por diferentes escuelas de negocios y reconocidas empresas dedicadas a la formación online. De entre todos ellos queremos destacar los masters que se pueden cursar a través del Instituto Europeo de Postgrado (IEP) junto con la Escuela de Negocios de la Universidad San Pablo CEU.

 Instituto Europeo de Postgrado

El catálogo formativo de MBAs y masters online ofrecidos por el Instituto Europeo de Postgrado goza de un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, todo gracias al empleo de las últimas novedades tecnológicas en el campo de la formación. Todos los programas formativos del IEP ofrecen una doble titulación, la del propio IEP y el título de la Universidad San Pablo CEU, títulos que están acreditados por los créditos universitarios (ECTs).

Si continuáis leyendo, podréis informaros sobre la oferta completa de masters y MBAs online del Instituto Europeo de Postgrado (IEP).

En el IEP encontraréis las siguientes ofertas de formación online:
  • MBA online especialidad en Dirección General (MBADG): este curso pretende dotar a los alumnos de un conocimiento profundo y amplio de todas las áreas empresariales desde una perspectiva de la Dirección General, adquiriendo las necesarias aptitudes y habilidades en el área de la dirección de empresas. Este máster permite adquirir una visión global de las diferentes organizaciones, abriendo muchas oportunidades de trabajo.
  • MBA online especialidad Finanzas (MBAEF): un máster cuyo objetivo es formar a futuros directivos financieros de empresas o a directivos de empresas cuya actividad principal son las finanzas (bancos, agencias de inversión, etcétera), con un enfoque eminentemente práctico para enseñar las habilidades necesarias en la toma de decisiones en un sector tal volátil.
  • MBA online especialidad Marketing y Ventas (MBAMV): un curso enfocado a formar profesionales que piensen desarrollar o ya estén desarrollando su carrera profesional en puestos directivos dedicados al marketing y las ventas, permitiendo adquirir las habilidades que les permitirán dar solución a los distintos retos que presentan las empresas de hoy en día.
  • Master online de postgrado en Dirección de Empresas (MDE): un máster con un contenido claramente diseñado a que los alumnos desarrollen actitudes emprendedoras adaptadas a las necesidades actuales de las empresas, facilitando los conceptos y aptitudes necesarios para poder dirigir una empresa de cualquier tipo con un enfoque práctico y profesional.
  • Máster online de postgrado en Dirección Financiera (MDF): realizar este máster es una forma de marcar la diferencia en nuestro currículo, al terminó del mismo tendremos los conocimientos y habilidades necesarios para enfrentarnos a las tareas que realiza un director financiero, aprendiendo las distintas técnicas de gestión financiera que se pueden aplicar en las diferentes áreas funcionales de un empresa.
  • Máster online de postgrado en Comercio Internacional (MCI): un curso enfocado a facilitar las herramientas y enseñar los conocimientos necesarios para poder operar en los mercados internacionales, desarrollando una visión práctica de como hay que dirigir una empresa internacional y potenciando las aptitudes personales y profesionales para poder responder ante los distintos problemas que pueden aparecer en empresas que operan en el comercio internacional. Con este master analizar las diferentes áreas de negocios que afectan directa y globalmente al comercio internacional se convertirá en un juego de niños.
  • Máster online de postgrado en Marketing y Ventas (MMV): un interesante curso con el que se adquieren los conocimientos necesarios e imprescindibles para poder convertirse en un especialista del marketing y las ventas, aprendiendo a valorar las necesidades de los consumidores, a analizar las ventajas competitivas, el canal de ventas, los precios, etcétera. Al completar este máster dominaremos las técnicas de investigación de mercados y los conceptos teóricos y prácticos del marketing estratégico, pudiendo hacernos cargo de la dirección comercial y de ventas de cualquier empresa.
En conclusión, nosotros desde Eformate recomendamos a todos aquellos universitarios o profesionales que estén pensando en ampliar su formación y tengan intención de llegar a dirigir una empresa, que se informen sobre los masters y MBAs del IEP, estamos seguros que nos agradecerán el consejo.

No hay comentarios: